in

Cartel Smart Wallpaper: Cambiar Fondo de Pantalla de día o noche automáticamente

“Cartel Smart Wallpaper” es una interesante aplicación que podría ayudarnos, a mejorar el “Modo Nocturno” propuesto por Google para su Android. Esto también podría ser un gran complemento, para aquellos fondos de pantalla que pudimos haber descargado y guardado en nuestro smartphone, los cuales pertenecían al Android P según lo dimos a conocer anteriormente.

Existen dos aspectos muy importantes que debemos aclarar antes de mencionar, las bondades ofrecidas por “Cartel Smart Wallpaper”. En primer lugar, la herramienta tiene la capacidad de seleccionar algunas de tus imágenes, guardadas en la galería para ponerlas como fondos de pantalla, en determinadas horas del día. Esa es la razón por la cual, mencionábamos en el párrafo anterior que podríamos usar, a aquellas que eran utilizadas por Android P aunque, estamos en la libertad de utilizar otras completamente diferentes. Por otro lado, el “Modo Nocturno” que propusimos en un artículo anterior lastimosamente, ya no esta presente en MarshMallow Android 6.0.1; al momento de realizar dicha revisión, existía un pequeño selector que lastimosamente, ahora ya no esta presente. El “Modo Nocturno” esta disponible de hoy en adelante, únicamente desde Oreo Android 8.1 y versiones superiores.

[quote]Recuerda: Cómo activar el Modo Nocturno en Windows 10[/quote]

Cartel Smart Wallpaper: Cómo hacer su correcta configuración

“Cartel Smart Wallpaper” es una aplicación gratuita (con publicidad incluida) que nos ayudará, a ver una imagen diferente en el día o en la noche. Esto lo podemos configurar fácilmente dependiendo de la zona horaria o del lugar en donde vivamos. A la herramienta la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store utilizando la caja que colocaremos a continuación.

Smart Wallpaper
Smart Wallpaper
Price: Free+

Si tienes una versión de Oreo Android 8.1 contarás con mejores beneficios. Esta versión de sistema operativo, tiene incorporada la función de “Modo Nocturno” que hace, aparecer una tonalidad diferente en el día y en la noche. Esto quiere decir, que a primeras horas de la mañana podríamos ver una tonalidad clara mientras que durante la noche, algo ligeramente obscura.

Cartel Smart Wallpaper modo nocturno



Luego de la instalación de “Cartel Smart Wallpaper” tendremos que otorgar determinados permisos a la herramienta para que trabaje correctamente. Por ejemplo, tenemos que permitir el acceso a nuestra galería; esto es necesario si queremos utilizar algunas de ellas para que la herramienta, las use en la configuración automática de los fondos de pantalla. También necesitamos permitir el acceso a nuestra ubicación. Sólo de esa manera, la herramienta sabrá cuando ese día y de noche. Si no activas esta última función, tendrás que realizar una programación manual (es decir, definir la hora en que comienza la mañana y la noche respectivamente).

Cartel Smart Wallpaper modo nocturno

Con la ayuda de esta herramienta podrías tener inmensos beneficios. En el día, contarás con un tema claro y con fondos de pantalla que te ayudarán a tener una mejor visibilidad del contenido sobre ella. Durante la noche, todo será más tenue si dejamos que la herramienta, use algunas de nuestras imágenes oscuras para ponerlas como fondo de pantalla. Con ello, evitaremos a la tan temida fatiga visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Contactos sin Número Telefónico

Contactos sin Número Telefónico: ¿Cómo Ocultarlos de nuestras Listas?

Record Screen

Record Screen de Samsung: Cómo Instalarlo en MarshMallow Android 6.0