0
Posted septiembre 16, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Cambiar Tamaño de Pantalla en Nougat Android 7.0




Mientras más vamos utilizando Nougat Android 7.0, gran cantidad de nuevos trucos empezamos a conocer. Otro de ello se suma a la lista que hemos mencionado anteriormente y el cual, nos ayudará a cambiar el tamaño de pantalla para que los iconos, tengan un tamaño perfecto si sufrimos de deficiencia visual.

Debemos aclarar que esta característica que nos ayudará a cambiar el tamaño de pantalla no tiene nada que ver con la resolución de imagen en la misma. A pesar de que esta característica también esta presente en determinados modelos de teléfonos móviles, pero aquella de la cual hablaremos en este post (con Nougat Android 7.0) en realidad, nos ayudará a hacer que los iconos que generalmente utilizamos para ingresar a diferentes entornos, tengan un tamaño mayor al convencional.

Recuerda: Tutoriales Android que puedes seguir fácilmente

Cómo cambiar el Tamaño de Pantalla en Nougat Android 7.0

Más allá de ser un truco es una característica que podemos manejar más ágilmente en la reciente versión del sistema operativo de Google. Te recomendamos seguir los siguientes pasos para hacer el cambio del tamaño de pantalla en el teléfono móvil:




  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional (no necesitas rootear al teléfono móvil).
  • Ahora selecciona a la aplicación de los “ajustes“.
  • Cuando te encuentres allí, debes dirigirte hacia la opción de “Pantalla” (o Display).
  • Una vez allí deberás navegar hacia abajo hasta encontrar la opción que dice “tamaño de pantalla” (o Display size).

Cambiar el Tamaño de Pantalla

  • Saltarás hacia otra ventana en donde encontrarás un control deslizante.
  • De forma predeterminada lo encontrarás en el tamaño mediano.
  • Mueve este control deslizante para tener un mayor o menor tamaño de pantalla.
  • Utiliza el botón de la parte superior que dice “preview” (o vista previa) para ver el resultado de tu selección.

Como podrás darte cuenta, los pasos que hemos mencionado son muy fáciles de seguir aunque en Nougat Android 7.0, la forma de cambiar el tamaño de pantalla es diferente a lo que pudimos haber visto en otras versiones anteriores. Debes tratar de ser coherente, creativo e inteligente a la hora de utilizar esta característica, pues si colocas un tamaño demasiado grande los iconos pueden ser visibles pero, también llegaran a ocupar gran espacio del escritorio en el sistema operativo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.