in

Chrome Beta para Android reproduce audio de videos en el fondo

Esta noticia nos trae a la mente aquello que mencionamos en un artículo anterior. Se dice que muchas personas prefieren un iPhone a un Samsung Galaxy debido a que el primero, siempre está a la vanguardia de la tecnología y con nuevas características que entusiasman a sus usuarios. Quizá por dicho motivo es que Chrome Beta para Android integraría una característica que hasta el momento sólo la hemos visto en iOS.

Si tienes uno de estos dispositivos móviles (iPhone o iPad) o alguno de tus amigos más cercanos lo tienen, quizá habrás notado que ellos abren al navegador de Internet, ingresan al portal de YouTube, reproducen cualquier video que deseen y posteriormente siguen trabajando en cualquier otra herramienta distinta. Bajo estas condiciones, el usuario solamente podrá escuchar la canción que se reproducira en segundo plano. La versión de Chrome Beta para Android tendría la posibilidad de realizar esta misma tarea y en cualquier versión de sistema operativo aún cuando el mismo, no sea el más reciente Nougat.

Recuerda: Trucos y novedades de Nougat Android 7.0

Chrome Beta para Android – Cómo actuará esta nueva característica para escuchar música

Puede revisar al video propuesto en la web un poco más adelante y en donde, se puede ver la forma de actuar a Chrome Beta para Android para este tipo de situaciones. El usuario lo único que necesitas realizar (por el momento) es descargar a esta aplicación y posteriormente, empezar a usarla tal y como se puede ver en el video.

Chrome Beta
Chrome Beta
Developer: Google LLC
Price: Free

Utiliza la caja de la parte superior para descargar a Chrome Beta para Android, misma que esta disponible en la mayoría de regiones sobre el planeta aunque, hay algunos comentarios sobre usuarios que no la pueden ver debido a restricciones en su país.

Tal y como lo mencionamos al inicio, quienes utilicen a Chrome Beta para Android pueden ingresar hacia el portal de YouTube, buscar algún video que les interese y posteriormente minimizar al navegador. Con ello se seguirá escuchando el sonido en segundo plano mientras el usuario, sigue trabajando en cualquier otra herramienta que desee. A pesar de que el video muestra única y exclusivamente a YouTube como ejemplo, pero posiblemente este mismo tipo de tareas las podremos realizar con cualquier otro portal distinto.

Casi de forma similar a lo que podríamos estar viendo en un dispositivo móvil iOS, el usuario tendrá la posibilidad de ver una pantalla emergente con los controles de la reproducción de audio. Solamente se podrá poner en pausa o hacer que siga reproduciéndose este video (o mejor dicho, su audio). Aún cuando parece magnífica esta nueva característica en Chrome Beta para Android, pero seguramente que la misma no nos entregará en un 100% lo que podríamos ver en un iPhone o un iPad. Recordemos que en estos últimos dispositivos móviles que hemos nombrado, el usuario tiene la capacidad de bloquear la pantalla y seguir escuchando sonido, algo que lastimosamente quizá no sea posible realizarlo con esta versión en el dispositivo móvil Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tamaño de Pantalla

Cambiar Tamaño de Pantalla en Nougat Android 7.0

Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 vuelve al ruedo éste 28 de Septiembre