in

¿Cámara del Google Pixel da mejores fotos que el iPhone 7?

Ahora que la atención principal esta focalizada al Nintendo Switch, mucha gente tampoco olvida todo lo dicho sobre el Google Píxel. Haciendo honor a su nombre (específicamente en cuanto a la segunda palabra de la denominación), la cámara fotográfica con la que vienen las dos variantes de este modelo entregaría fotos excepcionales y con una calidad que teóricamente, estaría superando a aquella que viene en el nuevo iPhone 7.

La novedad viene de parte de uno de los blogs más importantes que hablan sobre diferente tipo de noticias (en nuestro caso, Android). En The Verge y a manera de una “rectificación por una nota anterior”, su redactor menciona que ha probado la cámara del Google Píxel y definitivamente le da una valoración supremamente alta a aquella que viene en el iPhone 7. No estamos acostumbrados a realizar réplicas o análisis de posts redactados en otros blogs distintos pero, (este con) el que nos hemos encontrado bien vale la pena mencionarlo desde un punto de vista netamente amateur.

[quote]Recuerda: Pantallas rotas de teléfonos móviles serán reemplazadas el mismo día[/quote]

Google Pixel y su excelente cámara fotográfica

Vamos a realizar una pequeña reseña de la historia que nos cuenta el bloguero en The Verge, pues es necesario replicarla en una parte para tratar de analizar determinados aspectos de su “rectificación”. Previamente queremos mencionar a todos los lectores, que en ningún momento tratamos de defender la tecnología de Apple con su nuevo iPhone 7 pero, que existen diferente tipo de parámetros que deben tomarse en cuenta antes de realizar una comparativa de tal envergadura.

Dentro de esta pequeña historia y reseña, dicho bloguero comenta que transitaba por la 7ma avenida de la ciudad de Nueva York y todo el entorno implicaba a un escenario completamente lluvioso. Bajo dichas circunstancias era muy difícil realizar una parada para capturar toda esta escena. En ese momento decidió utilizar la característica que viene en el Google Píxel que permite a todo usuario, realizar una toma fotográfica con tan sólo presionar dos veces el botón de poder. Según determinado número de comentarios, sólo se requirieron 1/60 de segundo (hablando en términos de tiempo) para que la imagen quede plasmada y guardada en el terminal.

Sin duda que la resolución de esta fotografía es excepcional, lo cual se debe a las características propias integradas en la cámara del Google Píxel. Dentro de su rectificación y comentarios, el bloguero menciona que la misma situación no la podía haber vivido con el iPhone 7 debido a que este modelo de Apple, no cuenta con la función para hacer este tipo de fotografías instantáneas.

Hemos revisado la imagen captada que ahora está guardada en la cuenta de Flickr de dicho bloguero y en realidad, es una excelente fotografía. Si realizas unos cuantos acercamientos quedarás completamente asombrado al ver la definición con la que se presentan cada uno de los píxeles en esta captura. Lastimosamente todo no es “color de rosa” como pudiésemos estar deseando, ya que si intentas identificar el número de placa de cualquier coche o automotor, no lo podrás hacer.

Nuestras conclusiones generales sobre la afirmación del Google Píxel

Este blog esta dedicado a tratar de analizar y difundir todo lo relacionado con el sistema operativo de Google. Cuando existen excelentes dispositivos móviles (teléfonos, tablets o consolas de videojuegos) tenemos que ser coherentes con nuestras respectivas conclusiones. Hay modelos que son excelentes por naturaleza debido a que el fabricante, tiene gran prestigio y experiencia en este tipo de productos. Lastimosamente no todos los casos son iguales y por tanto, también pueden existir grandes nombres que presenten su producto y al final, nos encontremos con algo de pésima calidad.

Galaxy Note 7: Unidades Buenas o Malas deben ser Devueltas

Decir que la cámara fotográfica del Google Píxel es supremamente mejor que la del iPhone 7 basados únicamente en la forma de capturar la foto (con un doble toque o presión del botón de poder) no es relevante. Para que nosotros (como lectores de un blog), hubiese sido mejor poder ver una comparativa entre este Google Píxel y el IPhone 7 pero con dos fotografías tomadas en el mismo instante, con la misma resolución y lógicamente con los terminales colocados en el mismo ángulo y posición.

Sólo así podríamos concluir cual de los dos modelos es mejor. Un análisis más exhaustivo en este tipo de comparativas hubiese involucrado, tratar de ver los metadatos de aquella fotografía tomada con el Google Píxel y del iPhone 7, pues allí no solamente tendríamos la capacidad de ver el tamaño en píxeles sino también el tipo de sistema que se utilizó para tomar las fotografías con sus respectivas cámaras fotográficas.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Editar Fotos

7 Alternativas para Editar Fotos en Android fácilmente

Teléfonos Móviles Android

Los Mejores Teléfonos Móviles Android en Gearbest a bajo precio