in

¿Pantalla Rota del Google Pixel? Ya la puedes reparar en 1 día

Sin necesidad de tener que realizar pruebas de resistencia en los teléfonos móviles (como lo hemos visto en diferentes noticias Android del blog), pero quizá en un momento determinado se nos llegue a caer al suelo el Google Pixel haciendo que la pantalla se rompa, quede resquebrajada y con sus funciones táctiles sin operar.

Este tipo de situaciones suelen ocurrir en cualquier momento, algo que obligatoriamente nos llevará a buscar una solución con un técnico especializado. Dependiendo de la marca y modelo del teléfono móvil que tengamos en las manos y haya sufrido dicho percance, la reparación puede durar demasiado tiempo por la falta de disponibilidad de las partes y piezas para reemplazar. Los propietarios y usuarios de un Google Pixel están de suerte, pues la firma se ha asociado con uBreakiFix para responder a este tipo de problemas, asegurando que están la capacidad de entregar al teléfono móvil completamente reparado en el mismo día en que ingresó a su departamento técnico.

[quote]Recuerda: Mira una Inusual prueba de resistencia[/quote]

Google Pixel y uBreakiFix – ¿Dónde están disponibles sus tiendas?

Con todo lo que hemos mencionado en la parte superior, quienes son usuarios o aquellas personas que estén pensando comprar un nuevo Google Pixel (en cualquiera de las dos variantes) estarán complacidos de conocer a ésta empresa. A pesar que esta asociación de servicios representan una buena noticia, pero lastimosamente la misma no estará disponible en todas las regiones del planeta.

uBreakiFix es una empresa que está presente únicamente en Estados Unidos y Canadá, lo cual quiere decir que los usuarios que vivan únicamente en estas dos regiones serán los beneficiados. Quizá en un futuro no muy lejano, la firma se asocie con empresas en distintas partes del planeta para entregar los mismos servicios de reparación instantánea. En cuanto a la tienda de reparación en estas regiones que hemos mencionado, aquí existen aproximadamente unas 250 tiendas para llevar al Google Pixel que hayan sufrido dicho percance.

Ahora bien, los usuarios de este Google Pixel deberían tratar de tener mucho cuidado con su nuevo terminal pues el reemplazo de la pantalla no es algo tan barato como hubiésemos pensado. Hablando específicamente del modelo convencional (el Google Pixel), un reemplazo de su pantalla podría representar aproximadamente 130 dólares, ello mientras que el reemplazo de pantalla del modelo XL cuesta aproximadamente 150 dólares.

La empresa asociada con Google no solamente se especializa en reponer o reemplazar las pantallas defectuosas del Google Pixel, sino que además tiene vastos conocimientos para solucionar cualquier inconveniente de hardware que pudiese presentarse por el contacto con el agua, por una caída accidental o cualquier otra situación anómala.

Debemos agregar ligeramente, que uBreakiFix no es una tienda completamente nueva que ha sido creada para reparar los defectos de la pantalla del Google Pixel (y su variante XL), ya que la tienda también da soporte, soluciones y reparación a otro tipo de equipos electrónicos. Entre ellos se encuentran nuestras queridas consolas de videojuegos, tablets, teléfonos móviles de cualquier marca, ordenadores personales y mucho más.

[quote]Fuente: Yahoo Finance[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2: Más imágenes filtradas antes de su presentación

Galaxy S7 Edge

Galaxy S7 Edge explota: La mala racha sigue a Samsung