in

Smartisan T2 sólo aparecerá en el mercado en color negro

Cuando recién se llegó a anunciar la disponibilidad del “Smartisan T2”, ligeramente se dijo que el terminal llegaría al mercado en dos modalidades de color, siendo uno de ellos lógicamente el negro y el otro el blanco.

Estas dos variantes no hubiesen tenido diferencias más allá del color, situación que fue del agrado de muchos pues hay quien prefiere siempre uno oscuro mientras que otra cuota de usuarios podrían desear a la opción clara para que combine perfectamente bien con su atuendo diario. Si querías imponer una especie de moda con el color blanco a la hora de ir a la oficina entonces, tendrás que conformarte únicamente con la variante negra, ya que en recientes noticias se ha sugerido que el blanco, no aparecería en el mercado como una opción adicional.

[quote]Recuerda: Smartisan T2 anunciado hace días atrás[/quote]

Smartisan T2 – Lo más importante del buque insignia

La disponibilidad de este modo en color negro podría ser una decisión temporal, ya que anteriormente se había sugerido (entre líneas) que si existiría la variante blanca; al ser un modelo muy preciado por gran cantidad de personas, quizá el fabricante decida integrar a esta versión del modelo en un futuro no muy lejano; algunas de las características y especificaciones más importantes del “Smartisan T2” contemplan lo siguiente:

  • Tiene una pantalla IPS de 4.95 pulgadas y está protegida por su Gorilla Glass 3.
  • La resolución en esta pantalla (prácticamente de 5.0 pulgadas) es de 1080p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 808 de 64 bits, tipo Hexa-Core de 1.8 GHz.
  • Le acompañará un GPU Adreno 418.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y existirán variantes con 16 y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior sería una Sony Exmor de 13 Mpx con apertura focal de 2.0.
  • Su cámara fotográfica frontal tendría 5 Mpx.
  • La batería compatible con carga rápida: cero de Qualcomm tendría una potencia de 2670 mAh.
  • Tendría un espesor de 7.53 milímetros y un peso de 146 g.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.1.

Las especificaciones con las que aparecería en el mercado son realmente buenas, siendo esa la razón por la cual muchas personas aceptaron gratamente la noticia de una variante blanca. De todas maneras, hay que considerar que el modelo de color negro combina con todo, lo cual quiere decir, que se lo puede llevar tanto en el fin de semana en el paseo con la familia o para nuestras reuniones de la oficina, no dejando de mencionar que también puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Smartisan T2



Una de las características que más llamó la atención (y que también, gustó) de este “Smartisan T2” se encuentra en el compartimento que aloja a la tarjeta SIM, el que actuaría también como control del volumen. En cuanto a la disponibilidad y precios, el modelo de 16 GB de espacio de almacenamiento interno costaría unos €353 mientras que el modelo de 32 GB unos €367.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bluboo Picasso

Bluboo Picasso: Su pantalla de 5″ practicamente no tendría marco

Huawei P9

Huawei P9 en la CES 2016: Doble cámara y 6 GB de RAM