in

Bling: Miralo gratis en Google Play Store por tiempo limitado

“Bling, The Movie” es una de las películas animadas más esperadas del año, la cual se llegaría a estrenar a finales del 2016 según los anuncios oficiales aunque, ahora mismo la podrías estar viendo si tienes una cuenta de Google.

Si tienes una cuenta de Google entonces podrías ingresar sin ningún problema hacia la tienda de Play Store, ello aún cuando no tengas un teléfono móvil o tablet Android ya que también podrías usar cualquiera de los tantos emuladores Android que hemos mencionado en este blog. Una vez que ingreses hacia la tienda de Google Play Store deberás dirigirte hacia el enlace que colocaremos un poco más adelante, con lo que podrás ver la película de principio a fin y completamente gratis.

[quote]Recuerda: Windroye catalogado como el mejor emulador Android del momento[/quote]

Bling, The Movie – Pros y contras de la promoción con Google

Siempre que existen este tipo de situaciones nos ponemos a pensar, ¿cual es la pequeña trampa de esta promoción? En realidad no hay ninguna trampa sino más bien, un aspecto con el que tendrán que lidiar gran cantidad de personas que deseen ver a la película animada llamada “Bling”; lo primero que tienes que hacer, es intentar dirigirte hacia el lugar en donde se encuentra alojada la película utilizando alguno de tus dispositivos móviles Android y mediante el enlace de la parte inferior.

[quote]Revisa: Enlace en Google Play Store[/quote]

El pequeño-gran inconveniente que podrías encontrar, es que la película no este disponible en tu país. Según el comunicado de Google, sólo regiones de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Nueva Zelanda, Jamaica, Islandia, Filipinas, Uganda, Ruanda, Zimbabue y otras cuantas más, serán las privilegiadas a la hora de ver esta película completamente gratis. Si te encuentras con esta restricción al haberte dirigido al enlace que propusimos en la parte superior, podrás notar un mensaje en donde se dice que tu país no sido tomado en cuenta debido a que la película está disponible únicamente en inglés.

Cómo cambiar la ubicación GPS en dispositivos móviles Android

Dicho de otra manera, Google estaría limitando a algunos países de habla hispana a la hora de que intenten reproducir “Bling” completamente gratis. La promoción se inició el día de hoy 3 de marzo y terminará el próximo 10 de abril, tiempo suficientemente largo para que intentes ver la película a como dé lugar. Al respecto, quizá te interese conocer la forma en que podrías cambiar la ubicación del teléfono móvil Android mediante el truco que mencionamos en una ocasión anterior y que te lo compartimos, en la parte superior. Por otro lado, también debes considerar que la película dura aproximadamente 80 minutos y por tanto, deberías tener cargada completamente la batería de tu teléfono móvil y estar muy cerca de una conexión Wi-Fi segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hands Free

Hands Free: Google te ayuda a pagar con el teléfono móvil sin tocarlos

MomoCast

MomoCast: Refleja contenido de Safari iOS al ChromeCast