in

BlackBerry Priv recibe inesperadamente actualización importante

El “BlackBerry Priv” es un magnífico smartphone con sistema operativo Android que todos hubiesen deseado, que avance más lejos de lo esperado. Ahora mismo se ha anunciado una actualización importante que la puedes instalar sin importar el lugar en donde te encuentres.

Al parecer, esta actualización importante para el “BlackBerry Priv” se distribuiría de forma global y por tanto, cualquier usuario debería hacer uso de ella. Aún cuando tal situación suene como una de las mejores noticias para sus usuarios, pero lamentablemente nadie conoce lo que vendrá dentro de dicha actualización. Bajo ningún concepto, alguien podría imaginar que este magnífico smartphone Android pueda llegar a actualizarse a la más reciente versión de sistema operativo de Google aunque, todos deberían tener el derecho de hacer el respectivo reclamo si consideramos que el teléfono móvil, fue presentado oficialmente a finales del 2015.

[quote]Recuerda: Que modelos Samsung Galaxy esta certificados para actualizarse este año[/quote]

BlackBerry Priv: ¿Porque es una actualización importante inesperada?

Para poder responder la pregunta anterior quizá debamos de hacer un poco de historia sobre este BlackBerry Priv y la experiencia que han tenido algunos de sus usuarios.

El smartphone es uno de los primeros que integró al sistema operativo Android; también deberías saber, que el modelo cuenta con un teclado deslizable para intentar mantener su diseño tradicional. Cuando fue presentado en octubre del 2015, el fabricante lo entregó únicamente con lollipop Android 5.1.1.

Este mismo fabricante prometió que entregarían actualizaciones importantes para hacerle crecer a un sistema operativo superior. La promesa en ese período de tiempo era que podría llegar a tener un MarshMallow Android 6.0. Ahora bien, ¿porque razón aparece una actualización inesperada cuando ya no existe soporte para este modelo?

Si estuviste atento a las diferentes noticias Android que se difundieron en la web para este modelo, quizá sepas que el fabricante decidió terminar su soporte a finales del año anterior. Esto prácticamente dejaba en el abandono al BlackBerry Priv y los usuarios, podían seguir recibiendo actualizaciones pero únicamente de Google.

La actualización importante que ha aparecido en las recientes horas no involucra un sistema operativo superior ya que el peso del archivo, este apenas 100 MB. Esto quiere decir, que posiblemente sean parches de seguridad y que también, podría mejorarse el trabajo en este smartphone.

Todos hubiesen deseado que el fabricante de este BlackBerry Priv siga la misma política de la firma surcoreana. La misma deja en el abandono a sus modelos más importantes luego que los mismos, ya han superado los tres años de edad. Hablando específicamente de este BlackBerry, aún falta tiempo para que se cumplan esos tres años. Si fuese una regla estricta a seguir, todos los usuarios tendrían el derecho de exigir al fabricante que se entregue una actualización a un sistema operativo superior hasta el próximo mes de octubre en que se cumplen, los tres años de rigor.

Volviendo a nuestro noticia original diremos, que aún cuando se haya quitado el soporte para el BlackBerry Priv a finales del año anterior, pero el fabricante ha dicho (entre líneas) que si es necesario entregar parches de seguridad mediante actualizaciones importantes, lo hará sin pensarlo dos veces.

[quote]Fuente: Blackberry[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Messenger

Facebook Messenger ya usará Fotos 360º grabadas o guardadas para compartir

Aplicación de la Cámara

Aplicación de la Cámara en Motorola Evoluciona antes de su evento especial