in

¿BlackBerry Passport Silver Edition con Android instalado?

¿Tienes un teléfono BlackBerry y sueñas con Android en su entorno de trabajo? Muchas personas tienen ese mismo sueño, siendo esa la razón por la cual desde hace un buen tiempo atrás se llegaron a sugerir unas cuantas noticias en donde teóricamente, BlackBerry llegaría a presentarse con un nuevo terminal en lo que va del presente año y sistema operativo Android.

Ello fue descartado por el mismo fabricante luego de que los rumores se empezaron a distribuir por la web, quien sugirió en su momento, que un teléfono BlackBerry con sistema operativo Android no sería posible debido a que ello “no estaba en sus planes” en ningún momento, algo que podría llegar deberse a un aspecto de incompatibilidad entre hardware y software. Si ello es así, ¿por que razón se puede ver a un video en YouTube en donde el sistema operativo Android esta presente exclusivamente en un “BlackBerry Passport Silver Edition”?. Si quieres ver algo de este video de sugerimos que te dirijas hacia la parte inferior del presente artículo.

[quote]Recuerda: Blackberry y su teléfono móvil Android[/quote]

BlackBerry con Android: ¿verdad o falsedad de un usuario de YouTube?

Según este usuario de YouTube, el teléfono móvil en donde estaría ejecutándose una versión de Android viene a ser el “BlackBerry Passport Silver Edition”, algo que parecería ser completamente excepcional “si fuese real”.

A pesar de que en el video se puede ver que el usuario empieza a trabajar con diferentes ventanas y funciones que pertenecen exclusivamente sistema operativo Android, en ningún momento se puede apreciar a que versión pertenece.

No es que el usuario haya evitado mostrar la configuración sino más bien, a que el video es “completamente borroso”; muchas personas han logrado ver negativamente a este vídeo debido a que el mismo cuenta con apenas una resolución de 144 px, algo que hoy en día prácticamente ya no existe pues dicha resolución hacía referencia en tiempos remotos, a lo que podría llegar a realizar un teléfono móvil básico y un formato 3GP. Las razones para que este usuario haya colgado el video en dicha resolución podría deberse a que el mismo es falso, lo que se puede apreciar en la pantalla del BlackBerry simplemente es un Launcher o una gran cantidad de situaciones en las que el usuario no desea que se vean detalles de este vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Blackview Omega Pro: Octa-Core, 64 bits y 5 pulgadas por 100 US.D.

Microsoft Translator: Quiere hacerle competencia a Google Translator en Android