0
Posted noviembre 16, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Best Buy vendería nuevo modelos Nexus con 32 GB en pocos días más





En los últimos días Google ha venido mostrando una gran cantidad de noticias que involucran principalmente a sus modelos Nexus y de los cuales, se ha llegado a mencionar determinado número de actualizaciones hacia Lollipop Android; así como también, la integración de algunos de ellos en su tienda de Google Play Store.

Mediante una imagen filtrada Google hace otra vez su presencia en la web pero, con la posible aparición de un nuevo modelo Nexus en la tienda de Best Buy, algo que viene a ser un rumor no confirmado de forma oficial. Los datos que se han llegado a mostrar en dicha captura de imagen sólo dan una pequeña y ligera idea de lo que podría estar presentándose dentro de poco, no existiendo gran cantidad de información, para poder saber especificaciones técnicas perfectamente bien establecidas para este modelo.

¿Que tendría este modelo del Nexus en la tienda mencionada?

Solamente tienes que dirigir tu atención hacia la captura de imagen que hemos colocado un poco más abajo, en donde podrás dilucidar a unos cuantos datos que seguramente serán interesantes para quienes se consideran expertos en descifrar información filtrada.




proximo Nexus 6 Bla en Best Buy

Allí mismo se habla de un Nexus 6 Bla, el cual sería comercializado por la operadora telefónica AT&T; además de ello, también se muestran las dimensiones con las que constaría el phablet aunque, en pulgadas.

También se puede admirar un dato muy importante, el cual prácticamente sería el punto clave para poder conocer más información sobre este nuevo Nexus 6 Bla; en la parte resaltada con lápiz rojo se menciona la fecha en la que sería comercializado este nuevo modelo en Best Buy, lo cual sugiere para el próximo 21 de noviembre, es decir, en unos cuantos días más. De ser cierto este dato, dentro de poco conoceremos lo que se estaría ofreciendo por parte de la tienda con su nueva adquisición.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android