0
Posted noviembre 16, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Nvidia SHIELD Tablet Android se actualizará a Lollipop




Un nuevo tablet Android actualizará hacia Lollipop según una reciente noticia y filtración que provienen directamente desde la plataforma de Reddit, quienes han llegado a sugerir que esto se llevaría a cabo mediante el tradicional OTA (On The Air).

Si en un momento determinado llegamos a mostrar una noticia en la que se definían las cifras de cada uno de los sistemas operativos en el entorno Android, la versión de Lollipop Android 5.0 no tenía aún un considerable número de usuarios (o dispositivos móviles vendidos) como para poder ingresar en este análisis. Con las diferentes noticias que se han llegado a mencionar recientemente sobre la actualización al Lollipop tanto para un tablet Android como para teléfonos móviles, quizá esta última versión llegue a tomar cuerpo y dentro de poco, tengamos mejores datos que hablen de la preferencia de sus usuarios sobre el mismo.

Que especificaciones y características tiene el Nvidia SHIELD Tablet Android

Para quienes no lo sepan, este Nvidia SHIELD viene a ser un interesante tablet Android con especificaciones que muy pocos conocen, siendo un dispositivo móvil dedicado específicamente para los amantes de los videojuegos; las características más relevantes del mismo mencionan a lo siguiente:




Tablet Android Nvidia SHIELD

  • Es un tablet Android con una pantalla de tamaño de 8.0 pulgadas.
  • En esta pantalla se tiene una resolución Full HD.
  • Dispone de un procesador Quad-Core nVidia Tegra K1 con una velocidad de 2,2 GHz.
  • Se apoya en una GOS ULP GeForce Kepler de 192 núcleos.
  • Tiene una memoria RAM de 2 GB.
  • El almacenamiento interno es de 16 GB.
  • Dispone de una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx.
  • También cuenta con la presencia de dos altavoces ubicados en la parte frontal del tablet Android (sonido estéreo).

Quienes han llegado a mencionar la nueva actualización para este tablet Android sugieren que la misma se deba realizar utilizando únicamente a la conectividad inalámbrica Wi-Fi para evitar tener que sufrir gastos innecesarios en una conexión por datos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.