0
Posted abril 22, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Philips SpeechAir funciona con Android y tiene Cámara de fotos




“Philips SpeechAir” es el nombre de un interesante accesorio que tendría una versión personalizada de Android, el cual tiene una función específica con la que se identificarán principalmente, quienes hacen sus labores de reporteros.

De manera implícita estamos tratando de decir, que este accesorio de nombre “Philips SpeechAir” viene a ser un “grabador de voz” sofisticado, el cual cuenta con un diseño atractivo pero con funciones especializadas que superan grandemente a cualquier otro dispositivo similar. Cuando lo tengas en las manos (si te animas a comprarlo) podrás ver que el accesorio, es muy similar a un teléfono móvil con sistema operativo Android, algo de lo cual te puedes dar cuenta en la parte inferior de la pantalla en donde están los típicos botones que nos ayudan a navegar entre diferentes aplicaciones o simplemente para dirigirnos al “Home”.

Philips SpeechAir – Características más importantes del grabador de voz

Si quieres tener mayor número de detalles de este accesorio (Philips SpeechAir) te recomendamos usar la URL que colocaremos en la parte inferior.




Este grabador de voz (Philips SpeechAir) cuenta con una pantalla táctil que ayudará a sus usuarios, a navegar por las diferentes funciones integradas en su aplicación nativa. Además de ello, los usuarios tendrán la posibilidad de usar una cámara fotográfica que viene integrada dentro del diseño.

La cámara fotográfica no tendría la capacidad de grabar videos aunque sí puede tomar fotos según lo menciona el fabricante. Esto puede ser de gran ayuda para un reportero, ya que el mismo tendrá la posibilidad de grabar la voz con el “Philips SpeechAir” en algún reportaje que esté realizando en la calle o en cualquier otro escenario, pudiendo tomar unas cuantas fotografías adicionales para complementar su trabajo en su “sala de redacción”.

Philips SpeechAir

Philips SpeechAir con Android y cámara de fotos

Adicionalmente menciona el fabricante, que este “Philips SpeechAir” puede usar a la cámara para digitalizar o leer códigos de barras, característica que podría ser útil para profesionales en el área de la medicina (según lo comenta Philips). A pesar de existir una URL oficial de este accesorio (que la hemos compartido en la parte superior), pero lastimosamente no se indica el precio que tiene en el mercado actual aunque, si se da unas cuantas recomendaciones de los lugares autorizados hacia donde puede dirigirse el usuario que desee comprarlo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.