in

Nexus 6P recibe soporte de Huella Dáctilar con Android 7.1.2 beta

Cuando anteriormente apareció la versión de Nougat Android 7.1.2 en una etapa beta Google anunció, que la misma actuaría como una especie de parche para corregir errores y mejorar la eficiencia de trabajo en sus dispositivos móviles. En dicho momento se dijo que el “Nexus 6P” recibiría esta actualización aunque ha pasado mucho tiempo para que ello suceda.

Antes que el “Nexus 6P” fue el “Nexus 5X” quien tuvo la posibilidad de probar Nougat Android 7.1.2 en versión beta, en donde sus usuarios encontraron una nueva característica que únicamente en los modelos Google Píxel estaba disponible. Hablamos del sensor de huellas dactilares que ayuda a los usuarios, a bajar el panel de notificaciones mientras se hace un movimiento sobre este elemento de hardware.

[quote]Recuerda: Lo mejor del Pixel en su presentación[/quote]

Nexus 6P: ¿Cómo activar esta característica con el sensor dactilar?

Como lo habíamos mencionado en el párrafo anterior, los usuarios del Nexus 5X se encontraron con esta agradable sorpresa. Solamente tenían que deslizar el dedo sobre el sensor dactilar (hacia abajo) para que aparezca en la pantalla, las notificaciones recientemente llegadas. Esta característica lastimosamente no estuvo presente en el Nexus 6P una vez que llegó este Nougat en su versión beta.

Fue en ese momento cuando se ratificó el anuncio de Google, mismo que aseguraba la disponibilidad de esta característica únicamente en los modelos certificados o compatibles (los Google Píxel y el Nexus 5X). Tal noticia dio a entender a los usuarios del Nexus 6P que no podían llegar a usarla jamás.

Al parecer, Google sólo estaba trabajando en esta nueva función para el Nexus 6P, pues el día de hoy ya se la puede activar tal y como se lo hace en los otros modelos que hemos mencionado anteriormente. Para hacer que se muestre la ventana de notificaciones, también tenemos que deslizar hacia abajo nuestro dedo sobre el sensor de huellas dactilares. Por supuesto que previamente el usuario debe ir hacia los ajustes y usar el pequeño interruptor que activa estos movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Auriculares AKG

Auriculares AKG: Samsung Galaxy S8 vendrá con ellos según rumores

Xperia L1

Sony entrega al Xperia L1 en EE.UU. con especificaciones básicas