in ,

Una nueva cámara fotográfica Samsung Galaxy NX para la Premiere 2013

La cámara fotográfica Samsung Galaxy NX es otro de los interesantes conceptos que nos tiene preparado presentado Samsung para su próximo evento en la ciudad de Londres, mismo que viene a ser el Samsung Premiere 2013 y que se llevará a cabo el próximo 20 de junio. Cabe recordar que en este día especial, la firma pretende mostrar también otros cuantos dispositivos más, estando por ejemplo el nuevo tablet del que tanto se ha hablado recientemente en diferentes noticias de Internet.

Cabe aclarar que esta nueva cámara fotográfica Samsung Galaxy NX no viene a ser un primer concepto por parte de la firma, pues ya anteriormente habría fabricado otro dispositivo similar. Lo que caracteriza a cada uno de ellos es su sistema operativo, pues el mismo se basa en Android. Volviendo al tema de la nueva cámara fotográfica Samsung Galaxy NX, la misma ha sido propuesta mediante una serie de imágenes que se han filtrado en distintos sitios de Internet, las cuales no son falsas sino que más bien, habrían sido facilitadas por parte de la misma firma para causar algo de expectativa para el próximo evento se realizó el 20 de junio.

01 Samsung Galaxy NX



Algunas características de la cámara fotográfica Samsung Galaxy NX

A pesar de que no se han ofrecido muchos detalles de las especificaciones con las que tendría esta cámara fotográfica Samsung Galaxy NX, si se ha dicho que la misma contará con una lente con resolución de 20.3 megapíxeles y con un sensor APS-C; el sistema operativo sigue siendo un Android, aunque no se ha detallado cual versión será la que integre a este dispositivo fotográfico.

Grabar vídeo con la cámara fotográfica Samsung Galaxy NX

Un aspecto muy importante que se puede notar en las imágenes que hemos observado, se encuentra en la lente profesional que al parecer vendría integrado en esta cámara fotográfica Samsung Galaxy NX, pues el mismo al parecer tiene la posibilidad de desacoplarse para poder ser reemplazado por otro diferente. Esta viene a ser una de las utilidades más grandes que siempre van a requerir determinados fotógrafos profesionales, pues dependiendo del entorno de trabajo al que se dirijan, las lentes intercambiables siempre serán su herramienta principal en una cámara fotográfica.

02 Samsung Galaxy NX

Debido a la excelente calidad que ofrece la lente de esta cámara fotográfica Samsung Galaxy NX, la misma tendría la capacidad para poder grabar vídeo en alta definición pura (es decir, a 1080p); de todas maneras, esta es la primera noticia que se ha llegado a mencionar para la cámara fotográfica Samsung Galaxy NX, debiendo esperar unos cuantos días para conocer más detalles de sus características y especificaciones, ya que la fecha para que se ejecute el Samsung Premier 2013, es este próximo 20 de junio en la ciudad de Londres.

Información adicional – El Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿será un teléfono móvil o una cámara fotográfica?

Fuente – androidauthority

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AT&T anuncia al Samsung Galaxy Note 8.0 LTE en sus próximas ventas

Se anuncia una gran compatibilidad con aplicaciones Android para BlackBerry 10.2