0
Posted noviembre 21, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

AppComparison te ayuda a migrar desde Android a Windows Phone




AppComparison es una interesante herramienta desarrollada por Microsoft, que tiene el objetivo de ayudar a todos los usuarios de un teléfono móvil Android a intentar migrar hacia su plataforma con alguno de sus terminales.

El primer gran inconveniente que puede llegar encontrarse una persona a la hora de intentar migrar de una plataforma a otra, esta en la disponibilidad de aplicaciones para usar; por ejemplo, si te has adaptado perfectamente bien al ecosistema Android y desde allí trabajas con diferentes aplicaciones que  usas para guardar archivos en la nube, algunas para editar textos de forma profesional, otras cuantas para agendar tus tareas e inclusive, aquellas que te ayudarán a administrar al SmartWatch, quizá tengas miedo de migrar hacia Windows Phone debido a que este sistema operativo (teóricamente) aún no cuenta con suficiente material que podamos usar diariamente. Según Microsoft, este tipo de pensamientos es algo completamente erróneo pues su plataforma, también tiene alternativas muy interesantes que puedes llegar utilizar en cualquier instante, siendo ese el motivo por el cual han presentado “AppComparison” en la tienda de Play Store.

AppComparison – Cómo te puede ayudar a cambiarte para Windows Phone

Según Microsoft, quizá este sea el momento preciso en el que debas usar a su aplicación Android de nombre “AppComparison”, pues con ella tendrás la posibilidad de revisar su gran listado de aplicaciones con similares características pero, que puedes usar en Windows Phone; usa la caja de la parte inferior para poder descargar e instalar a “AppComparison” y empieza a recibir las respectivas sugerencias.




AppComparison
AppComparison
Price:
Free

En la parte inferior colocaremos a unas cuantas capturas de la interfaz en “AppComparison”, misma que es una de las más fáciles para usar y entender. La primera pantalla solicita al usuario de un teléfono móvil Android, que seleccione alguna categoría con la que trabaje frecuentemente.

Posteriormente irán apareciendo unas cuantas sugerencias sobre las aplicaciones en Windows Phone que puedes llegar utilizar si migras desde Android; el resultado final mostrará principalmente a dos pestañas, en donde la primera básicamente te estaría presentando las aplicaciones que usas en el sistema operativo de Google pero que también están disponibles en el de Microsoft. La segunda pestaña en cambio te mostrará todas aquellas aplicaciones de Windows Phone que podrían llegar a interesarte, siendo este el resultado de un análisis sobre tus preferencias instaladas en el teléfono móvil Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.