in

Arrow Launcher: Microsoft te invita a probarlo en Android

Si estas tratando de encontrar un nuevo Launcher para instalar en tu dispositivo móvil Android y con ello, disfrutar de una interfaz completamente distinta a la que proponen unos cuantos desarrolladores, entonces deberías tratar de probar lo que ofrece Microsoft sobre este mismo tipo de aplicaciones.

El nombre propuesto por Microsoft es “Arrow Launcher”, algo de lo cual te podrás dar cuenta debido a la característica del logotipo con el que cuenta y que viene a ser una interesante y atractiva flecha. Nadie hubiese imaginado que la firma desarrolladora del sistema operativo de Windows quisiera entrar con una propuesta como ésta en una plataforma a la que considera su principal competidor. La buena noticia esta en que los usuarios pueden llegar a descargar, instalar y configurar a este Launcher de la forma en que deseen y de acuerdo a sus preferencias de trabajo en el terminal, aunque también vale comentar que esta aplicación Android de Microsoft aún se encuentra en etapa beta.

[quote]Recuerda: Los mejores Launchers del 2015 para teléfonos móviles y tablets Android[/quote]

¿Cuales son las características más importantes de este nuevo Arrow Launcher?

Hay quien ya ha llegado a probar este Launcher y sacado sus propias conclusiones al respecto. Muchas personas sugieren, que la interfaz cuenta con un aspecto y entorno completamente limpio, el cual prácticamente esta libre de toda distracción para que sus usuarios, puedan trabajar fácilmente con todas las funciones y las aplicaciones instaladas sin tener que soportar a la “fatiga visual”.

La barra del menú presente en la parte inferior ayudará a los usuarios de este Launcher, a acceder rápidamente hacia el área de las aplicaciones instaladas, los contactos, mensajes y otros cuantos lugares más. Una vez que se ingrese a cualquiera de ellos, solamente tendremos que utilizar el dedo para poder realizar la pantalla hacia la izquierda para ver los mensajes recientemente leídos o los contactos más utilizados por nosotros.

[sociallocker id=”5163″] [quote]Descargar: APK de “Arrow Launcher”[/quote][/sociallocker]

[quote]Revisa: La Comunidad de “Arrow Launcher”[/quote]

A pesar de que la funcionalidad de este nuevo Launcher de Microsoft puede parecer algo muy fácil para trabajar, aún no existe un “manual de instrucciones” que indique al usuario lo que tiene que hacer para poder configurar algunos de sus Widgets; para que puedas tener algo más de información sobre tal aspecto, es recomendable que intentes unirte a la comunidad de “Arrow Launcher” en Google plus, en donde puedes llegar a hacer todas las preguntas que desees sobre las diferentes funciones de esta nueva propuesta. En la parte superior se encuentra el enlace que te llevará hacia la descarga del APK para este Launcher (debes desbloquear el contenido oculto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S6 mini: Aparecen imágenes filtradas del buque insignia de Samsung

Nuevo Terminal Android One para el próximo 27 de Julio