in ,

¿Cómo Evitar que Aplicaciones de Facebook Publiquen en mi muro?

¿Qué es lo que pasa cuando tenemos instaladas demasiadas aplicaciones de Facebook en nuestro perfil? Posiblemente, empecemos a ver una gran cantidad de publicaciones provenientes de su departamento de marketing, lo cual puede ser molesto para nosotros e inclusive para quienes tenemos agregados como contactos y amigos.

Deberíamos comprender por un momento, que las aplicaciones de Facebook pueden ser conseguidas completamente gratis pero esta situación, implícitamente involucrará determinado número de términos de uso. Al no tener que pagar absolutamente nada por algunos juegos en el área social, sus usuarios deben aceptar que los desarrolladores podrían querer ser compensados con algo de publicidad en los muros de quienes están utilizando sus propuestas. Esto quiere decir, que dichas herramientas podrían publicar contenido promocional en nuestro muro. Ventajosamente, existen determinado número de pasos a seguir para evitar que esta situación se llegue a dar.

[quote]Recuerda: Cómo desactivar el reconocimiento Facial en Facebook[/quote]

Cómo restringir publicaciones de Aplicaciones de Facebook

Si has considerado lo que hemos mencionado en el párrafo anterior entonces deberías tomar una decisión en este mismo instante. Tú eres el que decidirá si quiere ver publicaciones de las aplicaciones de Facebook en el muro o simplemente, si quieres restringir ese tipo de actividades. Nuestra sugerencia se apoyará exclusivamente en las funciones nativas que vienen incluidas dentro de la red social. Esto quiere decir, que no necesitaremos de herramientas de terceros para que nos ayuden a bloquear las publicaciones de estas aplicaciones de Facebook en el muro.

Trataremos de dar a conocer, algunos aspectos muy importantes que podrías emplear para restringir las publicaciones de las aplicaciones de Facebook en tu muro. Los pasos que mencionaremos a continuación pueden servir perfectamente bien en un teléfono móvil o en un tablet Android.

  • En primer lugar, debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Ahora tienes que tocar el menú de tres líneas ubicado hacia el lado superior derecho.
  • Navega hacia abajo hasta encontrar la opción que dice “Configuración de Cuenta “.
  • Toca a esa opción.
  • Una vez dentro, navega hacia abajo hasta encontrar la opción de “Aplicaciones“.
  • Saltarás hacia otra ventana.

restringir publicaciones de Aplicaciones de Facebook



  • Elige a “Sesión Iniciada con Facebook“.
  • Selecciona cualquier aplicación que desees personalizar la restricción.
  • En “Visibilidad de la Aplicación” configurarlo como “Sólo Yo”.

restringir publicaciones de Aplicaciones de Facebook

Los pasos podrían parecer complicados de seguir pero en realidad, es muy fácil llevarlos a cabo si conocemos perfectamente bien la interfaz de la red social. Si los has seguido correctamente tal y como los hemos mencionado en el listado anterior, de hoy en adelante ninguna de las aplicaciones de Facebook (que incluyen a los juegos) tendrá la capacidad para publicar su material en tu muro.

descargar instalar Wallpapers Android P

Wallpapers Android P: Cómo instalarlos en cualquier SmartPhone

Android P

Android P: Paso a Paso para instalarlo en un SmartPhone anticipadamente