in , ,

Un rumor menciona a comandos de voz en teléfonos móviles LG para el 2014

A pesar de que actualmente la tecnología de los dispositivos móviles utilizan a los comandos de voz como un pequeño asistente en las diferentes tareas que realizamos en su entorno, una reciente noticia menciona que próximamente se podría llegar a tener de forma permanente los comandos de voz en teléfonos móviles LG, noticia que a aparecido luego del anuncio del futuro Motorola X que podría tener excelentes características una vez propuesto en el mercado.

Alguien podría decir en este preciso momento: “… Hoy en día ya se utilizan a los comandos de voz en los diferentes dispositivos móviles”; a pesar de que esta afirmación es muy cierta, la misma se utiliza de una forma eventual, pues activamos al SIRI en Apple o su equivalente en Google para poder hacer búsquedas especializadas en Internet, en la tienda de Google Play o en cualquier otro entorno en el que nos encontremos dentro de la nube. La propuesta que se estaría analizando actualmente, menciona que los comandos de voz en teléfonos móviles LG estarán activados de forma permanente, utilizándose a la pantalla táctil, el teclado virtual y otras cuantas actividades más de forma eventual.

Ventajas al tener los comandos de voz en teléfonos móviles LG

Sin duda que esta viene a ser una gran ventaja si en un momento determinado, los planes que se han mencionado sobre los comandos de voz en teléfonos móviles LG se llegan a concretar. Una vez que tengamos a nuestro teléfono móvil (en este caso uno de la firma LG) simplemente será como tener a alguien a nuestro lado, pues en todo instante hablaremos con el equipo como si no estuviésemos haciendo con una persona; dicho de otra manera, podríamos llegar a dar órdenes al teléfono móvil LG para que ejecute una aplicación, para que haga una búsqueda local en nuestro dispositivo, que ordene nuestras fotografías almacenadas en la memoria micro SD de acuerdo a nuestro gusto y estilo, buscar mejores formas de personalizar nuestro escritorio en el móvil entre algunas otras cuantas funciones más. Ello no quiere decir que el asistente vaya a quedar en segundo plano, sino más bien, que la ayuda de dicha función se ampliará a todo el entorno del dispositivo.

comandos de voz en teléfonos móviles LG



Tecnología de punta para controlar los comandos de voz en teléfonos móviles LG

Para que todos estos planes se puede llegar a concretar eficazmente, las noticias mencionan que en el equipo estaría presente un procesador de reciente generación, mismo que podría ser un Qualcoom SnapDragon 800, el cual es considerado como el más rápido, eficaz y potente hasta el momento y que por tal motivo, sería el elegido para poder enviar comandos de voz en teléfonos móviles LG; este procesador podría llegar a aparecer para fines del 2014. En cuanto al nombre del dispositivo, se ha mencionado al LG Optimus G2, aunque no hay nada concreto por el momento en cuanto a dichos rumores.

[box_info]Información adicional: Noticias de Internet mencionan a las especificaciones filtradas del Motorola X[/box_info]

[box_success]Fuente: androidauthority[/box_success]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

D:Com Mission Alpha de Verizon, el juego para teléfonos móviles DROID

Aplicación para Identificar canciones con Shazam en Android