0
Posted abril 4, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Como Instalar KitKat Android 4.4 en Windows como máquina virtual





La posibilidad de Instalar KitKat Android 4.4 en Windows ahora ya es una realidad, dado que esta revisión del sistema operativo se la llegó a ofrecer mediante una imagen ISO el 14 de febrero como un pequeño regalo por San Valentín según se puede admirar en la noticia fuente.

Mediante una serie de pasos consecutivos que hemos desarrollado en un vídeo, ahora mismo podrías llegar a Instalar KitKat Android 4.4 en Windows, algo que realizaremos de una manera lúdica aunque, únicamente con un tinte demostrativo.

En el video que podrás admirar en la parte superior sólo se ha utilizado las características de un LiveCD, lo cual quiere decir que nada quedará registrado en nuestro ordenador sino que más bien, tenemos la posibilidad de disfrutar de las funciones y la forma de trabajar de este sistema operativo. También puedes llegar a utilizar esta imagen ISO para Instalar KitKat Android 4.4 en Linux, algo que no adoptaremos en este vídeo.




¿Que necesitamos para Instalar KitKat Android 4.4 en Windows?

En la parte final de este artículo encontrarás la dirección URL desde donde tendrás la posibilidad de descargar a esta revisión del sistema operativo Android. Una vez hecho esto, también necesitarás apoyarte en una herramienta que tenga la posibilidad de crear y cargar Máquinas Virtuales para Instalar KitKat Android 4.4 en Windows; de momento hemos utilizado a VMWare Player y a su versión WorkStation, aunque existen muchas otras aplicaciones con similares funciones, debiendo usarse aquella con la que se tenga más experiencia.

KitKat Android 4.4 en Windows 7

Aspectos importantes al Instalar KitKat Android 4.4 en Windows

A pesar de que la mayoría de versiones de Android no suelen requerir una gran cantidad de recursos (disco duro, memoria RAM y otros más), si es recomendable tomar en cuenta unos cuantos aspectos antes de proceder a Instalar KitKat Android 4.4 en Windows. Tal y como lo hemos sugerido en el vídeo, es necesario que dispongas de una buena cantidad de memoria RAM en el ordenador ya que parte de ella, será la que consumirá este sistema operativo Android en la emulación hecha. Además de ello, el espacio de almacenamiento (SD interna) del Android debería de estar planteando unos 32 GB en adelante, mismo que tendrá que alojarse en un disco duro secundario.

Descargar: KitKat Android 4.4

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.