0
Posted octubre 10, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Aparece un nuevo modelo del Galaxy S4 Mini de la mano de Sprint




¿Un nuevo modelo del Galaxy S4 Mini? es lo que teóricamente se ha llegado a mencionar mediante unos cuantos rumores en distintas páginas web, aunque al haber analizado las diferentes fotografías e imágenes que se han distribuido en la Internet, las mismas en realidad pertenecerían a otro modelo adicional que Samsung estaría por proponer dentro de muy poco.

La posibilidad de que Samsung llegue a mostrar un nuevo modelo del Galaxy S4 Mini es algo que no tiene sentido en estos momentos, ya que dicho modelo en realidad ya fue presentado hace un buen tiempo atrás, el cual no guardó las especificaciones técnicas de su buque insignia original sino que más bien, vino a ser una versión demasiado reducida que a muchos, no llegó a agradar. De todas maneras, la confusión se ha llegado a dar por la similitud que existen entre estas imágenes filtradas y lo que actualmente se conoce del Samsung Galaxy S4 Mini.

nuevo modelo del Galaxy S4 Mini 01




¿Porque la confusión con este nuevo modelo del Galaxy S4 Mini?

Tal y como mencionamos anteriormente, las imágenes que se mostraron en Internet daban a pensar que las mismas pertenecerían a un nuevo modelo del Galaxy S4 Mini; luego de haber analizado minuciosamente a cada una de ellas, quienes conocen con precisión al Samsung Galaxy S4 Mini mencionan que las imágenes, son muy similares pero que sin embargo ellas hacen referencia a un modelo un poco más grande, del cual no se conoce aún nombre específico ni tampoco, características que lo puedan identificar de alguna manera.

nuevo modelo del Galaxy S4 Mini 02

Sprint tras del nuevo modelo del Galaxy S4 Mini

La operadora telefónica sprint al parecer es la responsable del nuevo modelo del Galaxy S4 Mini, de quienes se dice, que muy próximamente sacarán al mercado a este terminal; la compatibilidad con redes LTE es lo que se menciona del mismo, del cual a pesar de no conocerse absolutamente nada más que las imágenes que se han mostrado en Internet, se dice que la información detallada ya se encuentra en la FCC, pero bajo un nombre de modelo SPH-L520, lo cual ha llegado a generar más dudas aún sobre lo que Samsung estaría preparando muy pronto con este nuevo terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.