in ,

Se filtra una imagen con las posibles especificaciones del HTC One Max

Las especificaciones del HTC One Max ahora mismo podrían estar siendo públicas, ello gracias a una imagen que se ha llegado a publicar en Internet de forma accidental (según dicen) y en donde, se puede ver claramente todo lo que llegaría a contener en su interior este terminal.

No se puede conocer a ciencia cierta si todo lo mostrado en esta imagen sobre las especificaciones del HTC One Max sea algo verídico, aunque como suele ocurrir en este tipo de casos, la información generalmente se va ampliando con el pasar de los días por la misma firma fabricante, algo que le correspondería a HTC dado que por el momento, ya han sido delatados con esta imagen filtrada. Desde hace un tiempo atrás ya se lo venía mencionando, aunque con dichos rumores y sin una base ni fundamenta, los mismos podrían haberse quedado en el olvido.

HTC One Max 01



Las especificaciones del HTC One Max

Esta base o fundamento que quizá, muchos esperaban sobre este terminal ya se ha presentado con la imagen que se ha filtrado en Internet, en donde públicamente se hace referencia a las especificaciones del HTC One Max; para tener una ligera idea de las mismas y rescatando lo más importante de ellas, a continuación enumeraremos a las siguientes:

HTC One Max 02

  • Por sus dimensiones este vendría a ser un phablet.
  • Vendría con 2 GB de memoria RAM.
  • Existirían modelos con espacio de almacenamiento interno de 16, 32 y 64 GB.
  • El peso (con la batería incluida) sería de 130 g.
  • También tendría soporte para aceptar tarjetas micro SD mediante su ranura.
  • El sistema operativo sería un Jelly Bean Android 4.3.
  • Vendría con HTC Sense 5.5.
  • El procesador sería un SnapDragon 600 de cuatro núcleos y una velocidad de 1.7 GHz.

El resto de información en cuanto a las especificaciones del HTC One Max las podrás revisar en la imagen que hemos colocado y que ha sido fruto de una filtración en Internet.

Características adicionales dentro de estas especificaciones del HTC One Max

Ahora bien, las dimensiones que se han llegado a proponer en la imagen de las especificaciones del HTC One Max mencionan a un phablet, lo cual sugeriría a un tamaño de 5,9 pulgadas; para muchas personas, este tamaño tendría la intención de hacer que el terminal, compita con el Galaxy Note 3, algo que quizá sea muy difícil de lograr si tomamos en cuenta las diferentes pruebas de rendimiento de trabajo que se han llegado a realizar para dicho dispositivo de Samsung. La pantalla del HTC One Max estaría en la capacidad de soportar una resolución de 1920 × 1080 px.

[box_info]También puedes ver: El nuevo teléfono móvil HTC One Max mediante imágenes filtradas de Internet, Aparece un Galaxy Note 3 Dual Sim en la China hace unas horas atrás, Pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 lo catalogan como el mejor de los dispositivos móviles[/box_info]

[box_help]Fuente: androidspin[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aparece en el mercado una versión económica del LG G Pro

Aparece un nuevo modelo del Galaxy S4 Mini de la mano de Sprint