0
Posted octubre 7, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Aparece un Galaxy Note 3 Dual Sim en la China hace unas horas atrás




El Galaxy Note 3 Dual Sim es quizá una de las necesidades más importantes que han llegado a tener muchas personas, dispositivo móvil que hoy mismo se lo estaría comercializando en la China exclusivamente, no conociéndose si en algún instante traspasará las fronteras hacia una versión internacional con las mismas características.

Lo que para muchas personas es una idea inteligente muy bien planteada por Samsung, para otras cuantas en cambio este viene a ser un experimento más que la firma realizará en la China, ya que con el Galaxy Note 3 Dual Sim se intenta llamar la atención de una cuota del mercado que quizá no estaba siendo atendida por otros fabricantes más. Las ventajas de poder tener un dispositivo móvil de estas características posibilita a sus usuarios, poder trabajar con dos operadoras telefónicas o dos líneas telefónicas diferentes en un mismo equipo.

Las especificaciones del nuevo Galaxy Note 3 Dual Sim

Si estabas esperando nuevas y espectaculares especificaciones técnicas en este nuevo Galaxy Note 3 Dual Sim tenemos que decirte que estás completamente equivocado, ya que todo se mantiene igual que el modelo original; dicho de otra manera, en este Galaxy Note 3 Dual Sim encontrarás igualmente a un procesador SnapDragon 800 de Qualcomm tal y como podría llegar a admirar en la versión original.




Galaxy Note 3 Dual Sim

La comercialización para el Galaxy Note 3 Dual Sim

La comercialización que se llegará a dar a cabo con este Galaxy Note 3 Dual Sim se lo realizaría (segundo rumores) a través del China Unicom WCDMA; el precio de venta del equipo se encuentra en aproximadamente unos 1000 dólares, pudiendo ser considerado este valor como demasiado alto ya que en otras partes del mundo, se lo podría llegar a conseguir a un valor mucho más bajo aunque, si la posibilidad de utilizar a estos dos Sims como ha hecho referencia la noticia fuente.

Fuente: gizchina

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.