0
Posted octubre 7, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Se anuncia al teléfono móvil HD de Micromax con excepcionales especificaciones




Hoy en día que la tecnología ha llegado a avanzar rápidamente, quizá no sea una gran novedad el anuncio que se ha hecho recientemente en Internet, en donde se menciona al primer teléfono móvil HD de Micromax, dispositivo móvil que contaría con excepcionales especificaciones técnicas y que teóricamente, pretende competir con aquellos dispositivos que hoy mismo, ya se encuentran muy bien posicionados en el mercado.

Existen muy pocos detalles de este teléfono móvil HD de Micromax, aunque según diferentes comentarios que se han generado en Internet, al ser el primero en la línea de fabricación de esta empresa, las especificaciones son lo mejor que alguien hubiese imaginado dada la poca experiencia de la misma. A pesar de que se han mencionado unas cuantas características de este teléfono móvil, existe aún muchas dudas sobre la totalidad de ellas.

teléfono móvil HD de Micromax 01




Algunas especificaciones del teléfono móvil HD de Micromax

Tal y como mencionamos anteriormente, la información sobre las especificaciones técnicas de este primer teléfono móvil HD de Micromax son escasas, aunque también podría decirse que son suficientes para intentar dilucidar, lo que tendremos muy pronto en nuestras manos; algunas de estas características las podríamos enumerar de la siguiente manera:

teléfono móvil HD de Micromax 02

  • Dispondrá de un procesador con arquitectura de cuatro núcleos tipo MT6589T.
  • También tendrá una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx.
  • De memoria RAM tendrá 2 GB.
  • La pantalla podrá ofrecer una resolución full HD.

La información ofrecida es escasa tal y como podemos admirar, aunque si podemos decir que su cámara fotográfica los podrá ofrecer una excelente calidad por sus 13 Mpx, situación que posiblemente pueda influir en el espacio de almacenamiento interno según ha comentado el fabricante.

Espacio de almacenamiento interno en el teléfono móvil HD de Micromax

Sobre este último aspecto, el teléfono móvil HD de Micromax podrá ser adquirido en dos versiones diferentes en cuanto a su espacio de almacenamiento interno, pues existirá un modelo con 16 GB y otro con 32 GB; a pesar de que no se ha mencionado que versión del sistema operativo vendría integrado en este primer teléfono móvil HD de Micromax, mucho hace suponer que el mismo sería un Jelly Bean Android 4.2 como mínimo, ya que el KitKat Android 4.4 por el momento es una exclusividad de los teléfonos móviles de Google.

Fuente: gizchina

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.