0
Posted octubre 7, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

La llegada del Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 se anuncia para el 11 de octubre




Una excelente noticia para los estadounidenses se ha hecho conocer hace poco, en donde se menciona a la presencia del Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 para este próximo viernes 11 de octubre, algo que vendrá de la mano de la operadora telefónica sprint y quienes, han colocado determinados aditamentos que le puedan identificar con la firma fabricante por esta ocasión.

Para quienes se encuentren en los Estados Unidos y estén interesados en adquirir a este Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 deberán conocer que su precio de venta será de 49 dólares, ello siempre y cuando se mantenga un contrato de permanencia por dos años. A pesar de que es una actividad muy frecuente por parte de quienes hacen este tipo de descuentos en sus dispositivos móviles (en este caso, la operadora telefónica sprint), la situación no suele ser de agrado para sus usuarios finales, quienes en determinadas ocasiones suelen adoptar tratar de adquirir al equipo liberado para poder contratar los servicios que ellos deseen con cualquier otra operadora diferente; quizá por dicho motivo es que hace poco en la China se llegó a presentar un dispositivo móvil DUAL SIM, con el cual usuario puede llegar a tener dos operadoras telefónicas en un mismo equipo.

Samsung Galaxy Tab 3 7.0




Las especificaciones del Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0

Son pocas las especificaciones que ha mencionado la operadora sprint para el Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0, aunque las mismas son más que suficientes para intentar dilucidar lo que podrían llevar los estadounidenses a casa; entre las especificaciones más importantes que se han mencionado están las siguientes:

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 lanzamiento

  • Lógicamente la pantalla con un tamaño de 7.0 pulgadas.
  • Una resolución de 1024 × 600 px en esta pantalla.
  • El sistema operativo Jelly Bean Android 4.2.2.
  • Una cámara fotográfica posterior de 3 Mpx y una frontal de 1.3 megapíxeles.
  • Procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • El dispositivo móvil vendrá con WatchON TV pre instalado.
  • Inicialmente se lo comercializará en color blanco.

No se ha informado en detalle el resto de especificaciones técnicas que llegaría a tener este Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0, algo que deberemos esperar hasta el próximo viernes cuando se haga el anuncio oficial.

Conectividades compatibles en el Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0

Según sprint, la operadora telefónica pretende llevar una excelente conexión y experiencia inalámbrica con el Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 gracias a su compatibilidad con redes LTE, 3G y 4G, algo que beneficiaría a unos 200 millones de personas según sus declaraciones.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.