0
Posted agosto 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Angry Dog Alarm: Despiertate o se comerán tu oso





Ninguna de las alarmas de las cuales hemos hablado en este blog se compara con “Angry Dog Alarm” pues en esta última, existe una característica que nos ayudará a despertar cada mañana a la hora prevista.

Imagina por un momento, que has configurado la alarma de tu teléfono móvil Android para que suene con una melodiosa canción a determinada hora en la mañana. Si has elegido mal a dicha canción, lastimosamente te quedarás dormido pues la misma en lugar de despertarte hara qué entres en un sueño mucho más profundo. Una innovadora idea propone el desarrollador de “Angry Dog Alarm” ya que aquí, se motiva a los usuarios a despertar a la hora precisa pues caso contrario, algunos de sus objetos más preciados podrían ser despedazados por su perro.

Angry Dog Alarm – ¿Cómo funciona esta aplicación Android en el teléfono móvil?

Todo lo que hemos mencionado en el párrafo anterior se desarrolla en un mundo virtual. Esto quiere decir, que aquel perro que podría estar destruyendo tus cosas viene a ser una pequeña mascota animada que forma parte de esta herramienta. Además de este pequeño animal, también esta presente dentro del escenario un simpático oso de peluche. Utiliza el presente enlace, para instalar a la respectiva versión para Android o iOS.




Una vez que tengas a esta herramienta en el teléfono móvil, sólo tienes que definir la hora para que suene el despertador. Si en ese mismo instante no apagas a la alarma, el perro virtual empezará a buscar tu oso de peluche para destrozarlo. Esto ocurrirá de forma paulatina, pues dicha mascota (el perro) empezará con un brazo, luego continuará con el otro y así sucesivamente con el resto de miembros de tu oso de peluche. Todo se detendrá hasta que desactives la alarma definida en “Angry Dog Alarm”.

Por supuesto que no todo es un desastre dentro de esta aplicación “Angry Dog Alarm”, ya que los usuarios también pueden recibir unos cuantos alicientes si logran apagar la alarma el momento preciso. Por ejemplo, a tu oso de peluche puedes empezar a comprarle determinados implementos para que se vea mucho mejor. Todo esto será como una especie de gratificación que recibirás al haber despertado a tiempo.

Te recomendamos revisar el video de presentación de “Angry Dog Alarm” entregado por el desarrollador, en donde se explica paso a paso lo que debes hacer con esta aplicación Android que puedes descargar desde la tienda de Google Play Store. Existe una pequeña mala noticia que lastimosamente no podemos dejar de mencionar, y es que la herramienta no se encuentra disponible en todas las regiones del planeta. Quizá tengas algo de suerte (mejor que nosotros) y puedas usarla completamente gratis para que empieces a despertar a tiempo, ganar bonos que te permitirán decorar a tu oso de peluche y por supuesto, evitar que el perro lo destroce a pedazos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Ver YouTube con WhatsApp Android | Nuevo Truco 2018 | Somos Android