in

Wave Alarm: Aplicación Android para desactivar la alarma cuando despertamos

Wave Alarm es una aplicación Android gratuita que puedes utilizar con tu dispositivo móvil si eres de aquellas personas, a los que se les hace difícil tener que buscar el botón de apagado de la alarma cuando ya te has despertado.

A pesar de que existen en la actualidad una gran cantidad de alarmas que nos pueden ayudar a despertarnos gratamente, muchas de ellas suelen exigir al usuario que busque el botón para detener el sonido de la alarma que en ese mismo instante, se esté generando. Casi podríamos llegar a asegurar, que esta tarea viene a ser molesta y casi imposible de realizar si estamos somnolientos debido al arduo trabajo que pudimos haber realizado durante toda la noche. Bajo dichas circunstancias, tomar al teléfono móvil y quitar la pantalla de bloqueo para buscar el botón que desactivará la alarma puede hacer que nos sintamos estresados en cada mañana a la hora de ir al trabajo.

[quote]Los mejores videojuegos gratis offline en Google play store[/quote]

¿Como actúa Wave Alarm a la hora de desactivar la alarma?

Gracias a que esta herramienta es compatible con la mayoría de dispositivos móviles existentes en la actualidad, te recomendamos seguir al enlace que colocaremos en la parte inferior para que puedas descargarla e instalarla en tu teléfono móvil o en tu tablet Android. Lo que debes hacer posteriormente, es simplemente empezar a programar la hora en la que deseas despertarte; la parte más interesante de todo se encuentra en que el usuario solamente tendrá que pasar su mano sobre la pantalla del teléfono móvil (o tablet Android) para que el sonido se apague en ese mismo instante, lo cual quiere decir, que no necesitaremos tener que buscar al botón que apagará el sonido en la interfaz del herramienta de la alarma.

Wave Alarm - Alarm Clock Free
Wave Alarm - Alarm Clock Free
Developer: androidAm
Price: Free

Wave Alarm - Alarma gratuita para Android



Click arriba para detalles

Tal y como podrás notar, esta viene a ser una gran ventaja, pues no necesitaremos tener que buscar el teléfono móvil y más aún, los controles que desactivan a la alarma. Solamente tienes que extender la mano sobre la pantalla de tu teléfono móvil o tablet Android para que el sonido de la alarma deje de sonar. A pesar de que la hora programada puede aparecer en el formato de “24 horas”, la programación se la tiene que realizar con el formato de AM o PM; además de la función de alarma que podríamos utilizar, en la interfaz también encontrarás a una opción de cronómetro o “cuenta regresiva”, misma que también puede llegar a desactivar pasando la mano por sobre la pantalla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8eZowLr8amc[/youtube]

A pesar de que esta aplicación Android en nombre “Wave Alarm” te ayudará a programar una alarma recurrente diaria, hay quien sugiere un pequeño problema que quizá sea difícil de solventar. La aplicación Android no tiene la posibilidad de seguir sonando luego de un tiempo determinado, lo cual quiere decir, que solamente se escuchará su sonido a la hora especificada en los días que se haya indicado y que luego de pasar la mano por sobre la pantalla, si nos quedamos dormidos será simplemente culpa nuestra pues la alarma Android no volverá a sonar posteriormente a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AppChat: Conversa con quienes tienen instaladas tus mismas Aplicaciones Android

Lollipop Android 5.0 listo para el Samsung Galaxy Note LTE en Polonia