0
Posted Junio 14, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Rumor: Android O en modelos Sony antes de terminar el 2017




Una excelente noticia podrían estar recibiendo los seguidores y fanáticos de la firma japonesa Sony, pues al parecer ya estaría trabajando en dos nuevas propuestas que entregará antes determinar el presente año, con sistema operativo Android O.

Por el momento se desconoce que otros fabricantes empezarán a mostrar sus respectivas propuestas de teléfonos móviles con Android O, algo que será una completa sorpresa y regalo a la vez si consideramos, todas las inmensas bondades que nos traerá esta nueva versión de sistema operativo de Google.

Android O en 2 nuevos teléfonos móviles Sony

Quisiéramos que esta información sea un poco más detallada pero lastimosamente no es el caso por el momento. Lo único que se ha filtrado en la web es que la firma fabricante Sony ya estaría trabajando en dos nuevos modelos. No se ha dado sus nombres pero si el número de serie con el que se identificarían inicialmente:




  • G8341
  • G8342

Esto no nos dice absolutamente nada a no ser que dichos números traten de indicarnos, el tipo de procesador o la cantidad de memoria RAM con la que vendrían cada una de estas propuestas. Otro dato adicional que se ha mencionado en la web, es que estos dos nuevos terminales de Sony contarían con Android O y que la pantalla tendría una resolución de 1080p.

Por el momento es lo único que se conoce de los dos nuevos modelos de teléfonos móviles que entregaría Sony antes de finalizar el presente año. Al respecto, también se dice que posiblemente estas nuevas propuestas hagan su presencia en la feria de Berlín conocida como IFA 2017 (para el presente año), pues es el lugar indicado en donde este y otros cuantos fabricantes más suelen mostrar sus respectivas creaciones con lo mejor de la tecnología a beneficio de sus usuarios.

Fuente: TalkAndroid

Tip Android del Día que te puede interesar