in

Bakeey W8: Un Reloj Inteligente Compatible con Android o iOS

Si nuestra recomendación anterior no satisface tus necesidades entonces, el “Bakeey W8” seguramente que te servirá. También es un smartwatch que puedes vincularlo con cualquier dispositivo móvil Android o iOS.

Las ventajas se mantienen al igual que otras propuestas. Eso quiere decir, que luego de realizar la respectiva vinculación tendrás la posibilidad de recibir notificaciones específicas en el reloj sin necesidad de mirar la pantalla del Teléfono móvil Android. En nuestra revisión queremos que tengas una base fundamentada para que sepas, que reloj inteligente te sirve para cada una de tus tareas diarias.

[quote]Revisa: Hoja Técnica del Bakeey (Paga solo $14,99 US.D. con éste cupón “BGW8” haciendo clic en el carrito de compras)[/quote]

1.- Bakeey W8 y sus Descuentos para tus compras

El “Bakeey W8” tiene algunas similitudes con la propuesta que dimos a conocer anteriormente. Una de ellas se encuentra en el precio a pagar. Si usas el cupón de la parte superior podrás comprarlo al precio más bajo del mercado. Además, descargando e instalando la aplicación en tu dispositivo móvil tendrás un 10% de descuento extra en cualquiera de tus compras dentro de la tienda BangGood.

[quote]Mira también: Enlace de la tienda, Enlace de Descarga de la App (para 10% de descuento)[/quote]

Los enlaces la parte superior te sirven para navegar por cada uno de los productos de la tienda BangGood. El primer, es para la versión web, mismo que puedes usarlo en un PC tradicional. El segundo enlace en cambio, te sirve para descargar la aplicación móvil para Android o iOS. Una vez que la tengas, debes registrarte gratuitamente para recibir un 10% de descuento extra en tus compras.

2.- Bakeey W8 y sus Funciones más importantes

A más del bajo precio que deberás pagar por éste “Bakeey W8” también hay que mencionar otras ventajas extras. Las funciones con las que ha sido fabricado servirán para:

  • Controlar tu ritmo cardíaco, la presión arterial y el oxígeno en la sangre.
  • Puedes conocer el tiempo que has dormido durante todo el día.
  • También tienes un contador de pasos (caminando, corriendo o haciendo ejercicio).
  • Tomar fotos a una distancia específica sacudiendo el reloj en tu muñeca.
  • Recibir notificaciones importantes de las aplicaciones instaladas en el smartphone.
  • Recordatorio que estás demasiado tiempo sentado (sedentarismo).

Bakeey W8 pulsera co,patible con Android



Son solo unos cuantos aspectos los que hemos mencionado en el listado anterior, mismos que seguramente serán usados en todo momento por gente que se considera “altamente activa”. Debes recordar que algunas de éstas funciones, requieren de la vinculación entre el reloj y tu smartphone Android.

3.- Bakeey W8 y algunas funciones adicionales

Cuando tenemos un teléfono móvil, siempre intentamos cambiar la forma en que aparece la pantalla. Para ello, se requieren de algunos launchers especiales que se adapten a nuestro gusto y estilo de vida. Algo similar podrías hacer con el “Bakeey W8”.

Bakeey W8 pulsera co,patible con Android

Las diferentes pantallas vienen instaladas de forma predeterminada y el usuario, solo tiene que elegir aquella que sea de su preferencia. En el “Bakeey W8” hay una gran variedad de estilos y, puedes descargar varios más, desde el smartphone Android una vez que lo hayas sincronizado.

Bakeey W8

Otra característica extra se encuentra en su certificación IP67. El “Bakeey W8” viene con dicha certificación y eso te ayudará a evitar que se dañe si en un momento determinado, cae al agua por accidente.

Según el fabricante, puedes nadar o sumergirte en la piscina con el “Bakeey W8” puesto confiadamente, que el reloj no se dañará. Claro, las diferentes normas internacionales no garantizan que lo tengas en esa situación durante mucho tiempo (más de 15 minutos).

Solo nos falta por decir, que dentro de las especificaciones técnicas del “Bakeey W8” se menciona la compatibilidad desde KitKat Android 4.4 y también desde iOS 8.4. Con ello, tenemos un rango bastante amplio de uso ya que smartphones semi-viejos (en cuanto a la versión del sistema operativo) funcionarán perfectamente bien con el accesorio.

Bakeey C68

Bakeey C68: El Mejor SmartWatch que no Requiere de SmartPhone

Amazfit GTR

Amazfit GTR: El SmartWatch Barato más Inteligente del Mercado