in

Acer Predator 8: Inician las órdenes de pre-compra por $300

El Acer Predator 8 es una alternativa más que podríamos estar comprando dentro de los próximos días, si somos principalmente amantes de los videojuegos Android pues su diseño, así lo sugiere tanto por dentro como por fuera.

A este “Acer Predator 8” se lo llegó a anunciar en la IFA 2015 y desde ese mismo momento, toda una gran cantidad de personas empezaron a ser tentadas para tratar de probarlo bajo cualquier tipo de modalidad. Debemos tomar en cuenta, que este tipo de tablets Android son los más buscados por parte de quienes disfrutan de los juegos en dicha plataforma, lo cual se debe primordialmente a la compatibilidad que existe entre software y hardware. Quizá por esta razón es que el fabricante ha decidido ponerlo en el mercado a un precio “nada económico”, pues otros cuantos dispositivos móviles con el mismo sistema operativo y de igual tamaño de pantalla, pueden llegar a encontrarse en diferentes tiendas chinas a la tercera parte del precio propuesto para el Acer Predator 8.

[quote]Recuerda: Acer Predator 8 para los Gamers[/quote]

Acer Predator 8 – especificaciones y características más importantes

Si has visto a las fotografías, imágenes, capturas o videos que promocionan a este “Acer Predator 8” quizá compartas el mismo criterio emitido por muchas personas; el diseño no viene a ser el más atractivo aunque, ello no le llega a importar a quienes desean disfrutar únicamente de los juegos Android. Para que todo funcione perfectamente bien, este tablet Android “Acer Predator 8” cuenta con determinadas características que muy difícilmente encontrarás en otros dispositivos móviles convencionales.

Por ejemplo, si prestas atención hacia cada una de las esquinas podrás ver que allí mismo existe un pequeño espacio reservado de color rojo, el cual en realidad viene a representar al altavoz. Si tomamos a este tablet Android entre nuestras manos de forma convencional (en posición horizontal y con nuestras manos hacia los lados), el sonido emitido por cada uno de los videojuegos ofrecerá a sus usuarios una experiencia casi real. Pero eso no es todo, ya que este “Acer Predator 8” también cuenta con un sistema de vibración que actúa de acuerdo al tipo de juego Android que estemos disfrutando en ese momento. De esta manera, sonido y vibración se conjugan en un sólo entorno de entretenimiento, lo cual prácticamente llegará a fascinar a todo aquel que lo llegue a adquirir.

  • La pantalla tiene un tamaño de 8.0 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS LDC tiene una resolución de 1920 × 1200 px.
  • Su procesador es un Intel Atom X7.
  • Trabajará con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La batería tiene una potencia de 4420 mAh.

[quote]Tiendas Autorizadas Acer Predator 8: NewEgg, TigerDirect[/quote]

Según el fabricante, la potencia de esta batería ayudará a los usuarios, a poder disfrutar de cualquier tipo de contenido por un tiempo de 8 horas y media de forma ininterrumpida, algo que ya viene a ser fascinante aunque seguramente, nadie va a utilizar tanto tiempo el terminal (a no ser que se encuentre en un fin de semana fuera del trabajo). El precio con el que lo encontrarás en las tiendas autorizadas es de 300 dólares y puedes dirigirte a cualquiera de ellas, haciendo uso de los enlaces que hemos colocado en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate S llega al Reino Unido con Carphone WareHouse

Llega el HTC Desire 728G con RAM de 1.5 y procesador Octa-Core