in

Tablet Acer para Gamers: El primero en su clase con procesador Intel

Acer e Intel han unido esfuerzos para proponer a todos los fanáticos de los videojuegos su primer tablet que les ofrecerá, una experiencia inigualable a la hora de disfrutar de alguno de los más espectaculares del momento.

Por lo menos esa es la parte de la noticia que se viene mencionando en diferentes foros de la web, en donde se asegura que tanto Intel como Acer decidieron dar gusto a todos quienes deseen disfrutar de lo máximo de los videojuegos con un dispositivo que les ofrezca “alta potencia y funcionalidad”; para ello, se ha tenido que utilizar por primera vez (según el comentario de los fabricantes) a uno de los procesadores que es considerado como el más potente y que de manera innegable, estaría capacitado para soportar gráficos y videos en 3D que otros tablets Android convencionales, no lo pueden desarrollar.

[quote]Potentes videojuegos Android en un ordenador PC con Windows[/quote]

Las especificaciones y características del tablet Android e Acer

Lastimosamente, no se ha dado a conocer de forma concreta a todos los detalles que definirían a las características y especificaciones de este tablet Android que viene a ser, una conjunción de trabajo entre Acer e Intel; lo que si se ha dicho, que este vendría a ser el primer tablet Android que usaría un procesador Intel Atom x7 de 14nm, o también conocido por muchos como “AKA Cherry Trail, el cual sería el principal protagonista en el desarrollo de videojuegos que exigen lo mejor de hardware en un equipo. Por cierto, éste nuevo tablet Android se llamaría “Acer Predator 8“.

Nuevo Tablet de Acer e Intel para Gamers



Nuevo Tablet de Acer e Intel para Gamers

También se ha mencionado (como una especie de bono anticipado) que este tablet Android vendría con un sistema “Acer Quad-Audio”, algo que puedes llegar a ver en la imagen que hemos colocado en la parte superior; en realidad, este sistema está haciendo referencia a los cuatro altavoces frontales con los que vendría en su diseño, los cuales están ubicados en cada una de sus esquinas. La forma tan peculiar que llega a tener este pequeño espacio es algo que según las firmas, llamará la atención de quienes lo adquieran, pues tiene una pequeña inclinación que tendría el objetivo de ayudar a los usuarios, a tener un mejor agarre con sus manos a la hora de disfrutar de un videojuego. Intel en cambio menciona, que su procesador gráfico de octava generación (Gen8) no ofrecerá ningún tipo de problemas a la hora de monstrar una fluidez en cada uno de los gráficos 3D y de los videos que formen parte de estos juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La próxima consola Nintendo NX “no usará a Android” en su sistema operativo

Unclouded para Android: Mega, BOX, OneDrive, Google Drive y más en un solo lugar