0
Posted noviembre 12, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Mate S llega al Reino Unido con Carphone WareHouse




¿Recuerdas al “Huawei Mate S” lanzado en la IFA 2015? Seguramente que sí aunque quizá te quedaste con las ganas de poder comprarlo debido a que su disponibilidad en diferentes regiones del planeta, no existía.

Poco a poco el fabricante va entregando a este magnífico terminal en unos cuantos países, tocándole el turno en esta ocasión al Reino Unido y desde donde sus habitantes podrán llegar a comprarlo por medio de una tienda minorista; la misma viene a ser Carphone WareHouse y los interesados tendrán la posibilidad de tenerlo por medio de un contrato (con un tiempo de permanencia) o liberado, lo cual prácticamente influenciará en el precio directo que tendrás que pagar. Si quieres conocer las características y especificaciones más importantes de este “Huawei Mate S” entonces debes seguir leyendo la noticia.

Huawei Mate S – Especificaciones y características más importantes

Cuando fue presentado el “Huawei Mate S” durante la ejecución de la IFA 2015 el fabricante lo presentó como el mejor sucesor para su modelo anterior, mismo que vino a ser el recordado “Huawei Ascend Mate 7” y que en su momento, también tuvo una gran acogida en el año anterior.




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y está protegida con tecnología Gorilla Glass 4.
  • Esta pantalla AMOLED tiene una resolución de 1080p y tiene un nivel de curvatura de 2.5D
  • El modelo viene con el procesador Kirin 935 tipo Octa-Core (uno de ellos Quad-Core de 2.2 GHz y el otro Quad-Core de 1.5 GHz).
  • A este procesador le acompaña un GPU MAli-T628 MP4.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx de calidad (y cuenta con tecnología de estabilización de imagen (OIS).
  • Su batería tiene una potencia de 2700 mAh.
  • Sólo se venderán variantes de 32 GB.
Revisa: Huawei Mate S en la Tienda

Sin duda que la información que describe a las especificaciones técnicas del “Huawei Mate S” son magníficas, siendo esa la razón por la cual muchas personas tendrán que acogerse para cualquiera de los dos planes de comercialización vigentes en la tienda. Uno de ellos habla de un pago mensual de £22 con un anticipo de £119.99 aunque, también lo pueden llegar a adquirir completamente liberado de todo tipo de contratos por un valor total de £419.99.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.