in , , ,

El Tablet Archos Platinum 97b quiere competir con el iPad y otros cuantos dispositivos más

El Tablet Archos Platinum 97b podría ser el tablet Android que todo el mundo estaba esperando, ello debido a que su fabricante ha mencionado en declaraciones recientes, que en su dispositivo pondría lo mejor de lo mejor de la tecnología; tanto el piso afirmación e inclusive, se ha atrevido a mencionar, que este tablet Android podría llegar a competir tranquilamente con lo que actualmente ofrece el iPad.

Hablar de un iPad sin duda que es hacer referencia a lo mejor de la tecnología, ya que en dicha tablet de Apple no solamente es la arquitectura con la que el fabricante lo ha propuesto en el mercado, sino también, Cómo Clonar tu iPad o iPhone a beneficio de sus usuarios. Es allí en donde teóricamente estaría entrando el Tablet Archos Platinum 97b, dispositivo que además de contar con una excelente especificación técnica (según el fabricante), también sería mucho más económico de lo que actualmente representa, tratar de adquirir un iPad.

Archos Platinum 97b versus iPad



Algunas ventajas al adquirir un Tablet Archos Platinum 97b

Tal como hemos mencionado anteriormente, el fabricante de este Tablet Archos Platinum 97b ha mencionado que actualmente se esta intentando desarrollar su dispositivo para que pueda salir al mercado a un valor de apenas 299 dólares, lo cual representa 200 dólares menos de lo que cuesta un iPad. Además de ello, la definición gráfica se basaría en su densidad de 264 px por pulgada (ppi), equipo que además vendrá con un Jelly Bean Android 4.2, no habiendose informado si el equipo estaría en la capacidad de poder recibir una actualización hacia la más reciente versión de Android 4.4.

Archos Platinum 97b

¿Por qué deberíamos adquirir un Tablet Archos Platinum 97b?

A pesar de que esa tiene que ser una decisión muy bien pensada por parte de quien se haya interesado en este Tablet Archos Platinum 97b, hay quien sugiere que este dispositivo móvil es mucho más económico que otros similares propuestos en el mercado por parte de firmas fabricantes de la competencia; antes de nada habría que mencionar, que el procesador que integrará a este Tablet Archos Platinum 97b será un Cortex A9, lo cual no necesariamente sugiere un eficaz trabajo en cada una de las funciones del dispositivo. Ahora bien, haciendo una comparativa con el tamaño de este tablet Android (que tiene 10.1 pulgadas), el mismo sigue siendo económico si lo colocamos al lado de un Nexus 10 que puede llegar a costar unos 400 dólares, ello mientras el Samsung Galaxy Note 10.1 unos 550 dólares aproximadamente.

[box_info]Información adicional: El alto costo del iPad mini cuando el mismo se fabrica por 188 dólaresCómo Clonar tu iPad o iPhoneEl Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4 sería para el próximo 14 de octubreLos nuevos dispositivos móviles ASUS provocan confusión en el mundo enteroEmpiezan a anunciarse las ventas del Samsung Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear[/box_info]

[box_help]Fuente: The Verge[/box_help]

La televisión del futuro se verá diferente con el Amazon Kindle TV

El Moto X de AT&T recibe importantes actualizaciones para su cámara fotográfica