in

Descarga al APK de Firefox OS para tu Teléfono móvil Android

Desde muy temprano en la mañana del día de hoy se difundió una noticia en la que se nombraba a Firefox OS para ser instalado en cualquier dispositivo móvil Android. Ello quiere decir, que si tienes en tus manos un teléfono móvil o un tablet Android puedes llegar a convertirlo durante un determinado período de tiempo en un teléfono móvil con este sistema operativo de Mozilla.

Muchas personas llegaron a pensar, que esta venía a ser la ROM de FireFox OS que reemplazaría por completo a tu sistema operativo Android, situación que no es así ya que en realidad, lo que tienes es a una Aplicación (APK) para Emularlo sin dañar el equipo ni perder nada de información. Un poco más adelante podrás ver al enlace que te llevará, hacia el lugar desde donde puedes descargar al APK de Firefox OS y que sin ningún tipo de problemas, podrías llegar a instalar en tu dispositivo móvil. Debemos advertirte previamente, que quizá tengas algo de inconvenientes a la hora de ejecutarlo, pues necesitas obligatoriamente rootear al terminal para que los cambios surtan efecto.

[quote]Recuerda: Herramientas para Rootear un teléfono móvil Android[/quote]

Firefox OS – ¿Cómo funciona en mi teléfono móvil Android?

Al APK de Firefox OS lo puedes descargar desde la caja de la parte inferior e instalar en tu dispositivo móvil Android. En realidad, esta aplicación viene a actuar como un Launcher más, lo cual quiere decir que termines el proceso de instalación y toques al botón “Home”, se te preguntará si deseas utilizar al original o a este último que has instalado recientemente. Si no estas seguro, permite que se ejecute el Launcher sólo por una vez.

[sociallocker id=”5163″]

[quote]Descarga: goo.gl/3jv4kM[/quote]

[/sociallocker]

Luego de ello podrás ver que la interfaz cambia por completo, en donde Firefox OS prácticamente ha reemplazado al sistema operativo Android instalado de forma predeterminada en el teléfono móvil.

Selector de Launchers con Firefox OS



Selector de Launchers con Firefox OS

La razón por la cual se estaría realizando esta promoción con el APK de Firefox OS, es porque Mozilla quiere que todos los usuarios de un teléfono móvil Android sepan lo que tiene su teléfono móvil con este sistema operativo. El mismo ha sido desarrollado para ser entregado con dispositivos móviles de gama baja, razón por la cual esta emulación con el APK en tu terminal, no debería provocar ningún tipo de problemas, retrasos o congelamientos de ejecución ni ningún otro tipo de inconvenientes. Si no lo deseas tener más, posteriormente deberás ir hacia los ajustes y ubicarte en las aplicaciones, lugar en donde tendrás que encontrar a “Firefox OS” como aplicación instalada para Desinstalarla.

Windroye: 5 Errores más Frecuentes y sus Soluciones Inmediatas

Huawei Mate S llega al Reino Unido con Carphone WareHouse