4
Posted noviembre 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Windroye: 5 Errores más Frecuentes y sus Soluciones Inmediatas






¿Necesitas instalar aplicaciones Android en tu ordenador personal con Windows? A esta situación la puedes solucionar fácilmente si consigues uno de los tantos emuladores que existen en la actualidad, habiendo unos cuantos gratuitos y algunos que lastimosamente exigen un pago por parte de su desarrollador.

En este blog de “Android Fácil” hemos hablado en diferentes ocasiones sobre distinto tipo de emuladores Android, mismos que deben ser elegidos de forma inteligente para evitar problemas o errores en su ejecución. La forma inteligente de elegir a cualquiera de ellos debe apoyarse en el tipo de ordenador personal que tengamos en este momento; por ejemplo, Windroye es un excelente emulador Android que lastimosamente exige demasiados recursos de un ordenador PC con Windows, siendo uno de ellos el modo de Virtualización, la presencia de dos tarjetas gráficas y que una de ellas, sea distinta a las del tipo Intel. Si no tienes un PC con estos elementos de hardware quizá debas pensarlo bien e instalar a otro completamente distinto.

Los 5 errores más frecuentes de Windroye en Windows

La mayoría de errores que se presentan con este emulador Android se deben a la incompatibilidad que existe con los ordenadores PC. Más allá del modo Virtualización está también la versión de sistema operativo, pues Windows 10 tiene un 100% de compatibilidad con este emulador Android, situación que en cambio no ocurre con Windows 7, en donde en cambio se podría llegar a encontrar una compatibilidad aproximadamente el 85%.




Si crees tener un ordenador personal compatible con Windroye, entonces te sugerimos descargar a la más reciente versión de este emulador Android para que lo instales en tu sistema operativo. Si al haber realizado esta operación empiezas a tener determinado número de errores, quizá debas considerar instalar a otro completamente distinto (como Droid4X o Bluestacks) si por alguna razón los problemas presentados no son corregidos de acuerdo al video que colocaremos un poco más adelante.

[sociallocker id=”5163″]

Descarga Versión Windroye 2.9: goo.gl/634JYl

[/sociallocker]

  1. Windroye Fixed an Error – Este viene a ser uno de los primeros errores que puedes encontrar cuando se quiere ejecutar al emulador Android.
  2. Idioma de Interfaz en Windroye – Con un pequeño truco, puedes llegar a cambiar el idioma de toda la interfaz de este emulador Android al español o a cualquier otro que tu desees.
  3. Teclado bloqueado para el español – Aplicando un pequeño truco podrás solucionar este problema pues el emulador Android, es compatible únicamente con teclado en inglés.
  4. Cambiar el IMEI – Si vas a utilizar este emulador Android como un dispositivo móvil quizá necesites saber, como cambiar el código IMEI para realizar tareas extraordinarias.
  5. Transferir Datos desde Windows a Windroye – Fácilmente podrás intercambiar datos desde el PC al emulador Wndroye y viceversa, mismos que pueden ser fotografías, música, videos e inclusive los datos OBB de los juegos Android.

Toda esta información la hemos colocado en el video tutorial de la parte superior, en donde podrás ver “paso a paso” a cada uno de estos errores y la solución inmediata para que los mismos no vuelvan a aparecer. Debes tomar en cuenta, que algunos de estos errores dependen de la versión del sistema operativo que tengas en este momento, lo cual quiere decir que si estas intentando usarlo en Windows 10, debes tratar de mantenerlo actualizado con los respectivos parches que entrega Microsoft frecuentemente.

Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android