in

T-Mobile se solidariza con México dando llamadas y mensajes SMS Gratis

Una de las operadoras telefónicas más importantes en los Estados Unidos (y otras regiones más) se ha manifestado recientemente con un programa de solidaridad por todos los habitantes en México que podrían estar siendo afectados por los estragos del paso del huracán Patricia.

Desde el mismo momento en que se anunció este “paso del huracán Patricia” por regiones mexicanas, todo el mundo de manera directa o indirecta sintió afección debido a que este fenómeno, iba a ser uno de los más poderosos que se habría presentado desde hace mucho tiempo atrás. A pesar de que las consecuencias no han sido tan fatales como se llegaron a sugerir en un inicio, pero de todos modos “un huracán es un huracán”. Ante esta situación, la operadora telefónica T-Mobile anunció que todas las llamadas telefónicas y los mensajes SMS podrían ser utilizados completamente gratis.

[quote]Recuerda: T-Mobile anunció lista de dispositivos que recibirían MarshMallow Android 6.0[/quote]

T-Mobile y la gratuidad de sus servicios en regiones mexicanas

Bajo ningún concepto deberíamos pensar que este viene a ser un aspecto de marketing (como podría llegar a imaginarse en otras situaciones diferentes) sino más bien, a una condición de solidaridad por parte de T-Mobile tanto para habitantes en México como para sus coterráneos en Estados Unidos.

La intensión de T-Mobiles es que todos se mantengan comunicados y así, personas que vivan en una u otra región sepan la condición y estado en el que se encuentren sus respectivos familiares en México.

huracan Patricia en México



De esta manera, T-Mobile prácticamente se convierte en una de las “únicas operadoras telefónicas” que prácticamente se ha manifestado con este programa de solidaridad pues como bien sabemos, hoy en día la mayoría de habitantes en el planeta tienen por lo menos un teléfono móvil para usar; a pesar de que esta operadora telefónica tiene gran cobertura y muchos usuarios, lo ideal hubiese sido que AT&T, Sprint y otras cuantas mas también se acojan a este programa de solidaridad, algo que no ha ocurrido ni que ha sido anunciado en ningún instante.

Gear S2 Experience: Demo Virtual para ver como funciona el SmartWatch de Samsung

EL HTC Grip no llegará en éste año según en fabricante