in

Gear S2 Experience: Demo Virtual para ver como funciona el SmartWatch de Samsung

Se acercan las fechas navideñas y seguramente estás tratando de ahorrar algo de dinero para comprar un Samsung Gear S2, pues con este SmartWatch tendrías la posibilidad de llevar el control de tu vida muy fácilmente si lo asocias a tu teléfono móvil Android. Ahora bien, si ya has tomado esta decisión quizá valga preguntarse por un momento: ¿qué modelo del SmartWatch me quedará mejor en la muñeca de la mano?

Debido a ello, Samsung ha colgado en la tienda de Play Store una interesante aplicación de nombre “Gear S2 Experience” para que tengas la posibilidad de ver a las variantes de este SmartWatch y así, tengas una mejor base de conocimiento para elegir a aquella que se identifique perfectamente contigo. La aplicación la puedes instalar en cualquiera de tus dispositivos móviles, pudiendo ser este un teléfono o un tablet Android.

[quote]Recuerda: Samsung Gear 2 – Disponibilidad y Precios[/quote]

Gear S2 Experience – ¿qué experiencia me puede ofrecer en su modo virtual?

Pues simplemente que tendrías la posibilidad de ver cada una de los detalles del SmartWatch de Samsung sin tener que comprarlo hasta saber cual es el que te conviene mejor. A la aplicación Android la puedes descargar desde el vínculo que colocaremos a continuación y que te llevará directamente hacia el lugar en donde se encuentra en la tienda; hay unos cuantos modelos que lastimosamente no son compatibles (o permitidos) para descargarla por lo que, tendrías que acudir al enlace que también hemos colocado en la parte inferior a manera de una alternativa (descargarás su APK).

[quote]Descarga: goo.gl/c7UFA3[/quote]

Cuando ya lo instales en tu dispositivo móvil Android tendrás la posibilidad de elegir de un menú perfectamente bien diseñado, el tipo de experiencia que deseas revisar en este Samsung Gear 2. En la parte superior hemos colocado un pequeño vídeo de lo que podrías estar haciendo con esta herramienta aunque, si lo prefieres también podrías ir hacia la URL de la firma surcoreana en donde podrás ver a diferente número de videos y tutoriales sobre el correcto uso de cada una de las funciones del SmartWatch de Samsung.

[quote]Revisa: Videotutoriales para el Samsung Gear S2 – goo.gl/JzSeic[/quote]

Samsung Gear S2 Virtual



Samsung Gear S2 Virtual

La parte más interesante de todo se encuentra en la posibilidad de poder activar a tu cámara fotográfica del dispositivo móvil, para enfocar a la muñeca de tu mano y así, hacer que este Samsung Gear 2 quede plasmado en dicho lugar de forma virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S5 de AT&T recibe a Lollipop Android 5.1.1

T-Mobile se solidariza con México dando llamadas y mensajes SMS Gratis