in

GranitePhone: El teléfono móvil de Archos y Sikur más seguro

Debido a la gran cantidad de teléfonos Android que podríamos estar viendo en el mercado, muy difícilmente tendremos la capacidad de elegir a alguno de ellos si no tenemos bien identificada, la situación que deseamos vivir en nuestro próximo terminal.

Sobre este mismo aspecto, si para nosotros es más importante tener un teléfono móvil con sistema operativo Android que nos ofrezca gran seguridad y privacidad con todo lo que administremos en su interior, entonces una buena opción viene a ser el nuevo “GranitePhone” pues en él, han trabajado tanto la firma Archos como Siku, siendo esta última la que prácticamente ha llegado a colocar una gran cantidad de elementos (software de seguridad) para que los usuarios, no tengan miedo de ser espiados en ningún momento.

[quote]Recuerda: Archos y sus 2 modelos de dispositivos móviles para la IFA 2015[/quote]

GranitePhone y lo más importante de su configuración

Si te mencionamos que este teléfono móvil llamado “GranitePhone” llega a tener un costo aproximado de 849 dólares, quizá pienses que en su interior existen elementos que le califican como un dispositivo de gama alta. Nada de ello encontrarás allí sino más bien, un aspecto de seguridad que según los fabricantes, podrá ser inviolable ante cualquier mano extraña.

De manera general, en el “GranitePhone” encontrarás prácticamente a las especificaciones de un teléfono móvil de gama media pues aquí, esta presente un procesador Qualcomm SnapDragon 615, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una pantalla de 5.0 pulgadas, en la cual la resolución es de 1080p.

GranitePhone de Archos



La seguridad de la que tanto hablan los gestores de este proyecto contemplaría a una serie de capas que actúan como filtros para cifrar la información contenida en el terminal. Es así, que tus conversaciones, los mensajes, las llamadas, sus aplicaciones instaladas y mucho más no podrá ser vulnerado absolutamente por nadie aún cuando un hacker envíe un troyano para robar la información de tu teléfono móvil Android.

One Comment

Huawei Honor 7i: En regiones Europeas tendrá otro nombre

SwiftKey: Nuevo teclado predictivo con capacidad neuronal