in

Galaxy Note 5: ¿Por que Samsung ya no desea usar microSD externas?

“Otro día, otro rumor más” es lo que hemos venido escuchando desde hace un buen tiempo atrás y en el día de hoy, se ha llegado a generar uno adicional que de alguna manera, viene a ser la preocupación de una gran cantidad de posibles usuarios del nuevo Galaxy Note 5.

Si este terminal tiene una excelente cámara fotográfica en la parte posterior y frontal, entonces ¿cómo guardaremos información de gran tamaño en el interior del terminal? Esta pregunta es válida si consideramos lo que habíamos mencionado en un artículo anterior sobre el tipo y clase de memorias micro SD que podríamos estar consiguiendo para conectar, a los dispositivos móviles de reciente tecnología. Dicho de otra manera, si estos teléfonos móviles (como el nuevo Galaxy Note 5) tiene la capacidad para grabar video en alta definición, el mismo llegará a ocupar una considerable cantidad de espacio, debiendo por tanto tratar de tener espacio de almacenamiento adicional al que tiene de forma predeterminada en la micro SD interna.

[quote]Recuerda: Cómo averiguar la clase de las memorias micro SD[/quote]

¿Cuales serían las especificaciones del nuevo Galaxy Note 5?

Como siempre, información importante se esta empezando a filtrar desde hace unas horas atrás por medio de diferentes redes sociales, siendo una de ellas la de Twitter y específicamente, aquella que le pertenece a “@evleaks”, quien suele obtener información anticipada de la mayoría de dispositivos móviles. Hablando específicamente de este “Galaxy Note 5”, sobre el mismo se habría sugerido que “no tendrá una ranura para tarjetas micro SD“.

[quote]Recuerda: Instala una microSD en el Galaxy S6 Edge[/quote]

En la parte inferior colocaremos al mensaje de Twitter para que lo puedas analizar, en donde claramente se puede apreciar dicha novedad en la parte final del Tweet; por supuesto que los usuarios del nuevo “Galaxy Note 5” podrían llegar a utilizar el espacio de almacenamiento interno aunque, aquí encontraremos únicamente a 32 GB para gastar.

Si tratásemos de suponer la razón por la cual Samsung ha evitado utilizar estas ranuras como parte del diseño de sus dispositivos móviles (anteriormente en el Samsung Galaxy S6 y ahora en el nuevo Galaxy Note 5), podríamos justificar dicha actitud debido a la presencia de una gran cantidad de memorias micro SD falsas que vienen circulando en el mercado informal. No es ninguna novedad que muchas personas se hayan encontrado con este tipo de problemas, en donde se comenta que las memorias micro SD al parecer fueron adulteradas para mostrar un tamaño completamente distinto al original. Quizá Samsung desea prevenir al usuario de este tipo de anomalías y permitir, que utilice únicamente la memoria micro SD interna para almacenar su información de forma segura.

816: La clave para el lanzamiento Oficial del Xiaomi Redmi Note 2

LG G4 te regala una tarjeta Visa “Pre-pago” con su compra