0
Posted agosto 1, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

816: La clave para el lanzamiento Oficial del Xiaomi Redmi Note 2




El Xiaomi Redmi Note 2 podría ser uno de los dispositivos móviles que el fabricante intente utilizar durante el segundo semestre de 2015 para tratar de llegar a la cifra de ventas que se propuso desde hace tiempo atrás.

Hasta el momento, han existido determinado número de comentarios (rumores) que prácticamente han sugerido, la hora en la que se presentaría de forma oficial este “Xiaomi Redmi Note 2”, no habiendo una fecha específica que se haya mencionado de forma precisa. La noticia precisamente la llegó a divulgar un empleado de la firma fabricante hace unas cuantas horas atrás, quien solamente llegó a mencionar en un pequeño comentario, “que ya no deberían esperar mucho tiempo” quienes puedan estar interesados en adquirir uno de sus modelos de terminales.

¿Cuando será la fecha oficial de lanzamiento para el “Xiaomi Redmi Note 2”?

No hay que ser un genio para tratar de descifrar el mensaje que habría mencionado este empleado de Xiaomi, pues dentro del mismo se menciona al número 816. El mensaje literal y concreto dice:




“Do not wait so long to see the side, right? 816 See Beijing.”

Con ello, se esta intentando decir que ya no se debería estar cansado de esperar pues en el 816 nos encontraríamos en Beijing; de manera ineludible, el número esta haciendo referencia al mes de agosto y al día 16, lo cual para muchas personas simplemente representa que en dicho momento y en la ciudad de Beijing estaríamos disfrutando de todo lo que tiene para mostrar el nuevo “Xiaomi Redmi Note 2”, algo que bien podría contemplar a un terminal con las siguientes especificaciones:

  • La pantalla tendría 5.5 pulgadas.
  • Tendría un procesador de ocho núcleos.
  • Además de ello, 2 GB de memoria RAM le acompañan.
  • En la parte posterior tiene una cámara fotográfica de 13 Mpx y la frontal una de 5 Mpx.
  • Internamente tiene 16 GB para almacenamiento de datos y también cuenta con una ranura para tarjetas micro SD.
  • La batería tiene una potencia de 3020 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.
  • Tendría un espesor de apenas 8.05 mm y un peso de 158.62 gramos.

Es la información que se ha llegado a mencionar en diferentes sitios web sobre las especificaciones con las que vendría el “Xiaomi Redmi Note 2”, algo que puede parecer convencional dado que muchos fabricantes están adoptando similares características a las que hemos enumerado. Lo más importante de todo no se ha llegado a sugerir, pues el precio será el factor que de una manera u otra incidirá en el futuro usuario a comprarlo o no.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.