in

New Droid: El nuevo terminal de Motorola aparece en Facebook

Si estabas esperando por un nuevo Droid de Motorola, entonces dicha deseo se te cumplirá dentro de poco tiempo debido a que el fabricante lo ha anunciado en su página de Facebook.

Puedes dirigirte hacia su enlace para empezar a preguntar a Motorola, sobre cualquier aspecto que desees conocer sobre este nuevo terminal aunque te aseguramos, que no recibirás ninguna respuesta concreta sobre sus especificaciones o la fecha de lanzamiento pues ello se viene manteniendo, como una de sus espectativas de marketing. Lo que podrás ver en el enlace que compartiremos un poco más adelante, es a una fotografía y un mensaje de bienvenida que literalmente dice “Hello New Droid”; ello ha dado motivo a una gran cantidad de especulaciones pues muchas personas, lo han llegado a asociar con terminales que han aparecido mediante rumores y filtraciones de imágenes en distintas ocasiones.

[quote]Recuerda: Imágenes filtradas de un Moto G (3ra Generación)[/quote]

¿Que traerá el nuevo Droid de Motorola?

Hasta el momento, nadie ha logrado descifrar absolutamente nada pues Motorola se muestra “reacia” a cualquier tipo de preguntas y consultas que se le vienen haciendo en la publicación de Facebook. De todas maneras, puedes intentar preguntar lo que tu desees y si estas de suerte, quizá logres obtener alguna respuesta que satisfaga a toda la comunidad.

[quote]Revisa: La publicación del nuevo Droid de Motorola en Facebook[/quote]

Lo único visible en dicha publicación, es la parte posterior del terminal y en donde se puede ver claramente, que el mismo tendría un diseño algo singular; obviamente logramos notar la presencia de la cámara fotográfica y de su Flash LED, lo cual no nos dice absolutamente nada nuevo que no conozcamos hasta el momento de este tipo de terminales.

Unas cuantas respuestas hechas a las preguntas formuladas, sugieren que este no viene a ser el Moto G (3ra Generación) aunque, en el mismo mensaje de bienvenida si se da relevancia a la palabra “Exclusive”, lo cual simplemente nos está dando a entender que podría ser un nuevo modelo de la compañía. Adicionalmente se han hecho conocer unos cuantos rumores que sugieren, que este terminal se comercializaría únicamente en los Estados Unidos por medio de la operadora telefónica Verizon.

Samsung entrega actualización al Galaxy S6 Active con peso de 146 MB

Facebook pide “final de Flash” por vulnerabilidades de seguridad