in

Asus ZenPad S 8.0: Ya se lo vende en Estados Unidos a 199 dólares

Una excelente noticia se ha llegado a conocer desde hace unas horas atrás, pues el tablet Android Asus ZenPad S 8.0 ya está sido comercializado en los Estados Unidos por parte de Best Buy, conociéndose las especificaciones, los varios modelos y por supuesto, el precio de venta para su modelo más económico.

Y decimos que es una grata noticia debido a que (según el fabricante) esta viene a ser la mejor alternativa al iPad mini, lo cual se debe a las especificaciones con las que viene este modelo. También vale la pena mencionar, que en el pasado mes de junio se lo anunció brevemente durante el desarrollo de la feria Computex, momento en el que todo el mundo quedó fascinado al verlo aunque, el fabricante no deseo comentar el precio de venta con el que saldría al mercado, algo que ahora mismo ya se lo conoce pues su modelo considerado como más básico, llegaría a costar 199 dólares.

[quote]Recuerda: ¿Por que prefieren muchas personas un iPhone 6 a Samsung Galaxy S6?[/quote]

Especificaciones y características más importantes del Asus ZenPad S 8.0

Si tuvieses la oportunidad de ver a este tablet Android con seguridad que podrías quedar completamente fascinado ya que su apariencia física, es realmente grata a los ojos de todos. Ello se debe, a que tiene un peso de aproximadamente 298 g (muy liviano) mientras que el espesor es de apenas 6.6 milímetros, siendo por tanto uno de los tablets Android más delgados en el mercado.

Si analizas el nombre de este tablet Android podrás darte cuenta que allí mismo se hace referencia al tamaño de su pantalla, pues este viene a tener 8.0 pulgadas; las buenas noticias siguen, pues aquí encontrarás a una resolución de aproximadamente 2K o lo que es lo mismo, 2048 × 1536 px. El procesador integrado en el terminal vendría a ser uno de 4 núcleos y del tipo Atom Z3530.

Otras cuantas características adicionales mencionadas por el fabricante sugieren la presencia de una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx, una frontal de 2 Mpx, un espacio de almacenamiento interno de 32 GB y una ranura para tarjetas micro SD que teóricamente, tendría compatibilidad con aquellas de 128 GB. Este modelo considerado como básico tiene 2 GB de memoria RAM y su batería ofrecería una autonomía de trabajo de aproximadamente ocho horas; a este modelo lo puedes llegar a conseguir en 199 dólares aproximadamente, existiendo otras cuantas alternativas adicionales que puedes llegar a elegir si tienes algo de dinero adicional.

Por ejemplo, unas cuantas variantes hablan de un “Asus ZenPad S 8.0” con una memoria RAM de 4 GB, y también modelos con espacio de almacenamiento interno de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Si vives en los Estados Unidos puede llegar a adquirirlo desde ahora mismo en Best Buy, conociéndose que también podría llegar a aparecer en las vitrinas de B&H y de Adorama.

Samsung – 11K: Tecnología del buque insignia que no olvidará jamás

KitKat Android 4.4: Cómo instalarlo en Windows 7, 8 o 10