in

Samsung Galaxy Tab E: La Tablet Android más barata es puesta al mercado

El “Samsung Galaxy Tab E” es considerado por la firma fabricante como un tablet Android de gama media, lo cual quiere decir, que su precio en el mercado actual contemplara a un bajo costo y por tanto, puede ser asequible al bolsillo de toda persona.

Uno de los primeros aspectos más importantes para tomar en cuenta se encuentra en el fabricante, pues Samsung generalmente llega a ofrecer excelentes dispositivos móviles aunque, en determinadas ocasiones existe uno que otro fallo en alguna de sus propuestas (como lo mencionamos anteriormente, en aquel que presentaba píxeles muertos). Fuera de todo ello, el “Samsung Galaxy Tab E” ha sido lanzado de forma oficial el día de hoy y hace unas cuantas horas atrás a un valor de 225 dólares, costo a pagar que contemplara determinado número de sacrificios si revisamos minuciosamente a sus especificaciones.

[quote]Recuerda: Los píxeles muertos en uno de los dispositivos móviles de Samsung[/quote]

Especificaciones y características más importantes del “Samsung Galaxy Tab E”

Los 225 dólares que tendrás que pagar por un tablet Android “Samsung Galaxy Tab E” puede ser un gran ahorro para muchas personas aunque, para otras un sacrificio inmenso si sus especificaciones no son las que estamos intentando encontrar en un momento determinado. Vale mencionar ligeramente, que este tablet Android viene a tener el número de modelo “SM-T560”.

Samsung Galaxy Tab E de bajo costo a 225  US.D.



Samsung Galaxy Tab E de bajo costo a 225 US.D.

  • El tamaño de la pantalla es de 9.6 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 800 × 1280 px.
  • Dispone de un procesador Quad-Core con una velocidad de 1.3 GHz.
  • Tiene un espesor de 8.5 milímetros y un peso de 490 g.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx de calidad y la frontal 2 Mpx.
  • Tiene 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También tiene una tarjeta micro SD para almacenamiento externo.
  • La batería tiene una potencia de 5000 mAh.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.

Estas son las especificaciones más importantes con las que fue anunciado el “Samsung Galaxy Tab E”, tablet Android que puede ser considerado como de “bajo costo” pero que dentro de su configuración y arquitectura interna, “da mucho que desear”; este modelo utiliza únicamente conectividad Wi-Fi, habiéndose mencionado que muy pronto aparecería el mercado otro compatible con redes 3G, desconociéndose la fecha exacta en la que ello sería posible. El mercado hacia donde se lo ha dirigido inicialmente esta en Taiwán y se lo empezará a vender desde finales de este mes.

Webmaker: Crea tu propia página web en Android gracias a Mozilla

Las Tarjetas de Regalo de Google Play pronto estarán en la India