in

Webmaker: Crea tu propia página web en Android gracias a Mozilla

Para complementar nuestra creatividad con herramientas de diseño gráfico, Mozilla ha decidido poner a prueba uno de sus más importantes recursos que fue desarrollado hace un buen tiempo atrás y que tiene el nombre de “Webmaker”.

Si anteriormente habíamos hablado sobre lo que estaba haciendo Adobe con la línea de sus herramientas para diseño gráfico (ingresando al mercado Android), con lo que ofrece actualmente Mozilla un diseñador gráfico podría estar plenamente complacido al saber, que ahora ya existen gran cantidad de recursos que puede utilizar en su trabajo diario. “Webmaker” ha entrado en una etapa beta para dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cual sería compatible con sus más recientes versiones.

[quote]Recuerda: Adobe propone sus aplicaciones de diseño gráfico para Android[/quote]

Jugar y crear con “Webmaker” en nuestro dispositivos móviles Android

Por si no lo sabías, este proyecto llamado “Webmaker” fue lanzado por Mozilla en el año 2012, momento desde el cual una gran cantidad de personas empezaron a utilizarlo para crear diferente tipo de elementos que generalmente, los usaban como parte del diseño gráfico en sus páginas web. Con un objetivo similar, eso es lo que podrán hacer ahora los usuarios de un dispositivo móvil Android aunque, hay que considerar que la aplicación aún se encuentra en una etapa beta.

Webmaker beta para Android



Crear páginas web, comics, guias y memes con WebMaker en Android

Webmaker
Webmaker
Developer: Mozilla
Price: Free

Dicho de otra manera, si estas intentando crear contenido “para ti y por ti” mediante un sitio web, “Webmaker” te ayudará con sencillos pasos a crear el diseño de este entorno. Además de ello, los usuarios tendrán la posibilidad de manejar video, tarjetas de presentación e imágenes de diversa índole. Sobre este último caso, el cómic así como también los memes pudiesen ser los preferidos de muchas personas, pues estos últimos han adquirido una gran relevancia a la hora de bromear y compartir con amigos diversas imagenes en sus gratos momentos.

Moto X: Llévalo por 30 días de prueba antes de comprarlo sin contrato

Samsung Galaxy Tab E: La Tablet Android más barata es puesta al mercado