in

Adobe Photoshop Mix, Shape CC, Brush CC y Color CC llegan a Android

Si tienes el alma de diseñador gráfico y dentro de tus herramientas de trabajo utilizas a la línea de Adobe, entonces deberías aprovechar lo que la firma ahora ha ofrecido a todos quienes tengan un tablet Android (o teléfono móvil).

La noticia la ha llegado a dar Scott Morris, quien viene siendo el Director Senior de Marketing para Creative Cloud, y quien ha asegurado, que el trabajo realizado ha sido una de las tareas más difíciles para ejecutar (debido a la gran cantidad de modelos de dispositivos móviles Android existentes en el mercado). Este lanzamiento se lo tenía que realizar el día de mañana, anticipo que nadie se explica sobre su verdadera razón. La línea de los productos de Adobe que estarían siendo parte de esta comunidad Android vienen a ser el tan popular Adobe Photoshop en su versión Mix, Color CC, Brush CC y Shape CC, mismos que tendrán la capacidad para mejorar o procesar a todos aquellas fotografías e imágenes que se lleguen a tomar con la cámara de los respectivos terminales.

[quote]Recuerda: Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android[/quote]

¿Cómo ser parte de esta nueva comunidad de Android con Adobe?

Cabe mencionar, que toda esta línea de productos que hemos mencionado en la parte superior por el momento estarían disponibles únicamente iOS y Android, este último que fue uno de los más problemáticos según los desarrolladores ya que se tuvo que emplear al SDK de la herramienta de Adobe. Los usuarios de un iPhone o un iPad están de suerte, pues ellos tendrán la posibilidad de realizar la descarga de cualquiera de los paquetes que desee directamente y mediante, los enlaces que colocaremos a continuación.

Interfaz de Photoshop Mix en dispositivos móviles



Interfaz de Photoshop Mix en dispositivos móviles

En estos enlaces podrás notar que no están a presentes (de forma abierta) aquellos que puedes llegar a descargar para instalar en tu dispositivo móvil Android; ello se debe, a que Scott Morris ha mencionado que la versión para este sistema operativo de Google estaría disponible únicamente para quienes tengan una cuenta suscrita para Creative Cloud, debiendo por tanto ingresar a la misma haciendo uso del enlace que se encuentra en la parte final de los vínculos que enumeramos anteriormente. En cada uno de ellos puedes revisar las características con las que vienen estas propuestas dedicadas para dispositivos móviles con pantalla táctil, algo que favorecerá inmensamente para quienes deseen utilizar esta tecnología con sus dedos en lugar de un simple y sencillo ratón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Saygus: Teléfono móvil Android con 464 GB de espacio de almacenamiento

Moments: Aplicación Android de Facebook para compartir fotos más fácilmente