in

Science For Kids: Aplicación Android para niños Genios

Science For Kids es una aplicación Android recomendada para los más pequeños pues con ella, aprenderán el fundamento con el que funciona alguno de sus juguetes.

Este viene a ser un ligero ejemplo aunque, la aplicación Android va mucho más lejos al sugerir diferente tipo de experimentos que pueden llegar a realizar niños de una edad determinada. Ello dependerá principalmente del experimento que deseen realizar, pues algunos de ellos necesitan obligatoriamente la presencia de un adulto que les pueda dirigir en cada uno de los pasos. Además de ello, hay que tener mucho cuidado con los elementos que se requieren para poder ejecutar a alguno de ellos.

[quote]Videojuegos Offline Android gratuitos en Play Store[/quote]

Gran variedad de experimentos para jugar con los niños

A pesar de que la aplicación Android de nombre “Science For Kids” esta dedicada principalmente para los más pequeños, los padres pueden llegar a interactuar con sus infantes para enseñarles de mejor manera, la razón por la cual funciona un efecto específico. Puedes descargar a la aplicación Android desde el enlace que colocaremos a continuación, la cual es compatible con la mayoría de dispositivos móviles y también, es gratuita.

Aplicación Android para niños genios



Aplicación Android para niños genios

Kid Science Amazing Experiment
Kid Science Amazing Experiment
Developer: Gameiva
Price: Free

Puedes navegar por entre cualquiera de los experimentos allí mostrados, debiendo elegir a aquel que pudiese ser de mayor interés o comprensión para tus hijos. Por ejemplo, enseñarles a reutilizar la botella de una gaseosa (o bebida) y colocarle ruedas, con lo que obtendrás un simpático coche que al agregarle unos cuantos elementos más, puede llegar a moverse completamente solo gracias a la propulsión que se llega a producir. En conclusión, esta aplicación Android de nombre “Science For Kids” puede ser el pretexto para que padres e hijos interactúen jugando con algún experimento y también, para que los más pequeños empiecen a introducirse en la ciencia y sus fundamentos.

Esconder nuestros Mensajes WhatsApp de Amigos: ¿Si es Posible?

Google Play para Android TV con mejores funciones para juegos y aplicaciones