in

18 de Mayo: Promoción para Moto X, Nexus 6y Moto 360 en Reino Unido

Este próximo 18 de mayo quienes vivan en el Reino Unido tendrán la posibilidad de comprar  cualquier de los dispositivos móviles pertenecientes a Motorola y que han sido muy solicitados en todo el planeta.

La noticia menciona a un considerable descuento para cada uno de los tres dispositivos móviles que formarán parte de esta promoción; de manera puntual, ellos vienen a ser el Moto X, Nexus 6 (de Motorola) y el Moto 360; si te encuentras en una región completamente distinta a la del Reino Unido, quizá los precios que mencionaremos a continuación (como parte del descuento y promoción) no sean tan atractivos para ti, pero debes considerar que en esta región, “todo es considerablemente costoso”, siendo esa la razón y el motivo por el cual muchas personas están esperando a que llegue dicho día.

[quote]Fallo en la conexión de datos en el Nexus 6[/quote]

Precios de promoción para los dispositivos móviles de Motorola

Te recomendamos leer el artículo que sugerimos anteriormente y cuyo enlace lo hemos colocado en la parte superior; allí se hablaba de un pequeño fallo que llegaron a tener unos cuantos modelos del Nexus 6, lo cual radicaba en la conexión de datos. Fuera de todo ello, la promoción que estaría proponiendo por 48 horas a partir del 18 de mayo involucra un descuento de entre 30 a 50 libras esterlinas aproximadamente.

Promociones Motorola en Reino Unico



Promociones Motorola en Reino Unico

[quote]Visital la promoción de Moto X, Moto 360 y Nexus 6 de Motorola[/quote]

Por ejemplo, si hablamos del Moto X, al mismo lo puedes estar consiguiendo por un valor de £299 en su versión de 16 GB, ello mientras que el modelo de 32 GB tendría un costo de £339, lo cual estaría representando un ahorro aproximado de £96; también habíamos hablado que dentro de esta promoción se tomará en cuenta al Nexus 6 de Motorola, el cual luego del descuento podría llegar a tener un precio de £449 en su versión de 16 GB, ello mientras que la versión de 32 GB tendría un costo final de £512. Por último, el preferido de una gran cantidad de personas para aprovechar en esta promoción podría focalizarse en el SmartWatch Moto 360, el cual tendría un descuento de £50 y por tanto, sería vendido a un valor de £150.

Nuevo Galaxy S6 Edge: El teléfono móvil que tendría Iron Man

Quick Charge 2.0: Lista de teléfonos móviles Android compatibles