in

Lollipop Android 5.0 listo para el Samsung Galaxy Note LTE en Polonia

Gracias a la gran cantidad de nuevas funciones con las que cuenta Lollipop Android 5.0, prácticamente muchos de los dueños y propietarios de un dispositivo móvil desearan tener a dicha versión de sistema operativo para poder disfrutar de cada una de ellas. Ahora mismo nos hemos enterado de una interesante actualización que estaría dedicada primordialmente para el Samsung Galaxy Note 3 en su versión LTE pero, para quienes se encuentren en Polonia.

Sin importar si nos encontramos viviendo en Polonia o no, lo realmente interesante son los avances y desarrollo que actualmente propone Samsung para cada uno de sus terminales. La más reciente versión de Lollipop Android 5.0 ha llegado hasta este terminal, en donde la firma ha querido corregir algunos de los errores que se venían presentando así como también, mejorar la estabilidad de trabajo de sus funciones nativas.

[quote]Como Rootear fácilmente un Samsung Galaxy S5[/quote]

Lo nuevo para el Samsung Galaxy Note 3 LTE con Lollipop Android 5.0

El mejor desempeño, la estabilidad de trabajo y la corrección de errores que venía sufriendo el Samsung Galaxy Note 3 LTE no es lo único que se podrá llegar a disfrutar con esta actualización, pues existen una gran cantidad de nuevas características que sus usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar y de las cuales, intentaremos mencionar a algunas de ellas a continuación.

Diseño del material.

El aspecto con el que ahora podrán trabajar los usuarios del Samsung Galaxy Note 3 LTE ofrecerá una mejor experiencia, nuevo colorido que se expande hasta el tema, los widgets y las animaciones que son características este sistema operativo.

Notificaciones y propiedades.

La forma en que ahora podrán recibir las notificaciones los usuarios de este dispositivo móvil Android cambia drásticamente, pues Samsung ha querido dar relevancia e importancia a cada uno de ellos:

Clic para más detalles de las imágenes



Clic para más detalles de las imágenes

  • Las notificaciones aparecerán ahora en la pantalla de bloqueo y se clasificarán de forma inteligente mostrando quien las envió.
  • Se tendrá que hacer un doble toque para abrir a cualquiera de estas notificaciones o moverlo hacia la izquierda o derecha si se desea borrar una o todas ellas.
  • El usuario puede establecer la prioridad y también la privacidad de las notificaciones para cada aplicación.
  • Una vez clasificadas de tal manera, aquellas notificaciones con alta prioridad serán las que aparezcan en primer lugar y las otras en un momento completamente distinto.
  • Si se cuenta con varios dispositivos móviles sincronizados, al descartar una notificación la misma también será descartada de los otros terminales.

Aplicaciones recientemente ejecutadas.

La forma en que veremos a las aplicaciones que hemos ejecutado recientemente se amplía a Chrome como navegador de Internet, por ejemplo, si hemos abierto una pestaña específica con una dirección URL, esta última llegará a aparecer dentro del listado de las aplicaciones recientes. Una situación similar ocurrirá con la bandeja de entrada de Gmail o un nuevo mensaje de correo electrónico que hayamos enviado, los cuales aparecerán como “tarjetas independientes”.

Hacer un pin a una aplicación

Si trabajamos frecuentemente con una aplicación, a la misma la podríamos llegar a colocar como un PIN para que sea fácilmente encontrada en la pantalla de nuestro sistema operativo Android. Por ejemplo, si un padre entrega su dispositivo móvil Android a su hijo, podría hacer que este “pin” actúe sobre un juego específico e impidiendo, que navegue porque el resto del contenido del teléfono móvil.

Mejor desempeño de la batería

Con Lollipop Android 5.0, los usuarios del Samsung Galaxy Note 3 LTE podrán activar el modo de “ahorro de energía”, lo cual hará que exista una reducción significativa en el trabajo de algunas aplicaciones. Además de ello, la aplicación de la batería ahora ofrecerá a sus usuarios una estimación de lo que puede llegar a durar el resto de la carga de energía, apoyándose en la actividad que haya aprendido de los usuarios del terminal con el uso de cada una de las aplicaciones instaladas.

Clic arriba para más información
Clic arriba para más información

Conexiones Wi-Fi seguras

Esta viene a ser una medida de seguridad muy importante para usar, pues con ella y con esta versión de Lollipop Android 5.0, ningún usuario tendrá la posibilidad de conectarse a Internet con cualquier conectividad Wi-Fi a no ser que la misma, haya sido verificada como segura.

Seguridad de datos

Según Samsung, con Lollipop Android 5.0 los usuarios de su Galaxy Note 3 LTE deberán estar tranquilos debido a que la encriptación de datos en el terminal tendrá una codificación de 256 bits, algo que se lo podrá activar desde la configuración y la categoría de la seguridad. De manera predeterminada, el terminal podría venir con 128 bits.

[quote]Truco para Eliminar el Historial de Navegación en YouTube[/quote]

Con todo lo que estaría ofreciendo Samsung para su Galaxy Note 3 LTE al actualizarlo hacia un Lollipop Android 5.0 prácticamente sus usuarios estarán contentos pues no solamente tendrán una apariencia completamente atractiva sino que también, gozarán de una seguridad completa al trabajar con cada una de las aplicaciones, los mensajes, notificaciones y la encriptación de datos como lo hemos mencionado al final.

Wave Alarm: Aplicación Android para desactivar la alarma cuando despertamos

¿Sabes porque debes tener a VLC para Android? Te lo contamos con detalle