in

QKSMS: nuevo servicio de mensajería instantánea gratuito para Android

QKSMS podría ser considerado como una nueva alternativa a la hora de querer conversar con cada uno de nuestros amigos, ello siempre y cuando tengamos un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

A pesar de que en los dispositivos móviles Android se pueden llegar a instalar una gran cantidad de aplicaciones para chatear o para enviar mensajes directos, siempre vale la pena tomar en cuenta a otras cuantas alternativas que vienen de parte de desarrolladores poco conocidos. QKSMS es una de estas alternativas, quien nos ofrece una interesante aplicación Android que nos servirá para chatear con todos los contactos que tengamos agregados a nuestras listas en el teléfono móvil. Si por alguna razón no deseas utilizar a Facebook Messenger, entonces podrías llegar a adquirir a esta otra herramienta.

[quote]Tutorial: como descargar e instalar a Facebook Messenger en Android[/quote]

Cómo trabaja QKSMS en nuestro dispositivos móviles Android

Al igual que la mayoría de aplicaciones que nos sirven para poder chatear con cualquier cantidad de amigos, en QKSMS nos encontraremos con una interfaz en donde cada uno de los contactos aparecen muy bien identificados con su nombre y fotografía.

QKSMS
QKSMS
Developer: Moez Bhatti
Price: Free

La fotografía de nuestros contactos aparecerá con forma de un pequeño globo (o círculo) y obviamente, con su respectivo nombre. El usuario puede llegar a variar el color de su tema hacia cualquier otro según sea su interés. Así por ejemplo, para las horas del día se podría usar a un fondo de color negro mientras que para la noche, a uno más claro, algo que se puede personalizar desde la misma configuración de esta aplicación Android.

QKSMS - mesajería y chat en Android



[quote]También puedes usar a WhatsApp Messenger en Android[/quote]

Solamente tendremos que presionar el botón con el signo “+” para enviar un nuevo mensaje a cualquiera de nuestros contactos y amigos. Un aspecto que nos ha parecido muy interesante para comentar se encuentra en la recepción de los mensajes, es decir, lo que ocurre cuando alguno de nuestros amigos nos ha llegado a enviar un mensaje.

Tal y como si fuese un pequeño Widget, el mensaje entrante aparecerá en una pequeña caja mencionándonos que alguien esta tratando de comunicarse con nosotros, ello aunque QKSMS se encuentre minimizado. Puedes descargar y utilizar a la versión gratuita aunque, si quieres a la versión de pago tendrás la posibilidad de adquirir 150 temas según el desarrollador.

Panasonic Lumix CM1: Cámara de fotos profesional Android con capacidad para hacer llamadas

Humble Bundle sale de la tienda de Google Play Store y quizá, no regrese más