in

Instagram Android: Estos son los Tamaños de Fotos y Videos Correctos

A pesar de existir una gran cantidad de trucos que puedes aplicar para Instagram Android, pero un usuario que se considere fanático en esta red social debe conocer perfectamente bien, cuáles son los tamaños correctos que se deben utilizar para imágenes, fotografías o vídeos.

La mayoría de personas desconocen este aspecto que viene a ser, uno de los más importantes a la hora de publicar una fotografía que no necesariamente, debemos tomar en ese mismo instante con la aplicación de la cámara incluida en la aplicación. Quienes creen conocer el tamaño correcto de las fotos para publicar en Instagram Android, suelen elegir a cualquiera de las que se encuentran en su galería. En un momento determinado se darán cuenta, que gran parte de esa fotografía se pierde debido, aque la Red social acepta únicamente una pequeña área de toda ella.

[quote]Recuerda: Cómo tener Instagram Music o SuperZOOM con unos cuantos pasos[/quote]

Instagram Android y el tamaño de las fotos o vídeos para publicaciones o historias

La red social (Instagram Android) ha cambiado rotundamente desde sus inicios. Todo lo que veíamos anteriormente ha mejorado y ahora, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar fotografías en alta resolución (personalizada) que también, se aplica a los vídeos.

Existen unas cuantas diferencias que debes tomar en cuenta, si vas a utilizar una foto o vídeo en las historias de Instagram. Si tienes un poco de tiempo, vale la pena que uses alguna aplicación de terceros para descargar a estas historias y posteriormente, revises la resolución que tienen. Esto podría darte una pequeña idea, de lo que debes hacer con tus propias historias. A continuación colocaremos, el tamaño estándar (correcto) tanto de fotos como de videos que debes emplear en las publicaciones o historias de la red social.

  • Para la foto de perfil, puedes utilizar alguna con resolución de 800 × 800 px. Si no tienes una imagen demasiado grande, también puedes utilizar una de 150 × 150 px (que viene a ser el resultado final de la fotografía luego de haberla colocado como perfil).
  • Para las publicaciones, las fotografías aceptan una resolución mínima de 640 × 640 px. La resolución correcta es de 1080 × 1080 px aunque, también puedes utilizar (en casos excepcionales) una resolución de 2048 × 2048 px.
  • También puedes utilizar fotos tomadas en sentido vertical. Allí, la resolución es de 1080 × 1350 px; eventualmente, se acepta también la resolución de 600 × 749 Mpx.
  • Fotos tomadas en sentido horizontal deben tener una resolución máxima de 1080 × 566 px; alternativamente, también puedes utilizar una resolución de 600 × 400 px.
  • En cuanto a los vídeos, aquellos grabados en posición horizontal deben tener una resolución de 600 × 315 px.
  • Videos tomados con el celular en posición vertical deben tener una resolución de 600 × 750 px.
  • Lo mejor, es tratar de grabar videos con resolución cuadrada (600 × 600 px).
  • En cuanto a los vídeos, los mismos deben tener un tiempo relativo de duración. Puedes grabar desde 3 segundos hasta un máximo de 60 segundos.
  • También vale la pena mencionar, que las “Historias de Instagram” no tienen distinción de resolución para fotos o vídeos. Allí, la resolución puede ser de 750 × 1334 px sin problema alguno.

Si tomas en consideración los parámetros que hemos mencionado en este artículo (sobre el tamaño de fotos o videos para Instagram Android) entonces, podrías ser beneficiado por el algoritmo de la red social para ubicarte, en los primeros lugares siempre y cuando, no infrinjas sus Normas de la Comunidad así como también, tengas una buena cantidad de seguidores.

Huawei Nova 5

Huawei Nova 5: Noticias Android mencionan una Cámara Selfie de 32Mpx

Zeblaze THOR 5

Zeblaze THOR 5: Un Reloj Android que no Necesita de SmartPhone