in

OnePlus 7: Se filtran sus imágenes y tiene coincidencias con el A90

Imágenes recientemente filtradas e información adicional sugiere la presencia del nuevo OnePlus 7 con similitudes (extrañamente) grandes a lo que, escuchamos anteriormente para el Samsung Galaxy A90.

Del modelo de la firma surcoreana se decía, que tendría una pantalla completamente limpia y casi sin biseles. Su característica principal se encontraba en la ausencia de una cámara fotográfica frontal pues la misma, podría ser retráctil. También se dice, que el modelo podría llegar a tener una distribución triple de las cámaras en la parte posterior. Como lo mencionamos en el primer párrafo, extrañamente se dice que el nuevo “OnePlus 7” contaría con estas mismas características físicas.

[quote]Recuerda: Todo lo que nos ha ofrecido OnePlus[/quote]

OnePlus 7: ¿Qué nos indican sus filtraciones?

Si miras con especial atención a la captura que colocaremos a continuación podrás darte cuenta, que la pantalla no tienen ninguna muesca superior que pueda alojar, a la cámara fotográfica frontal.

filtraciones OnePlus 7



Sin duda, estamos al frente de un modelo que posiblemente sea presentado con una cámara emergente (que salga del cuerpo principal). Esta es una situación que ya se venía mencionando desde hace tiempo atrás en diferentes noticias Android de la web. Con la aparición de algunas carcasas especiales para este modelo se podía fácilmente ver, un pequeño agujero en la parte superior. El mismo serviría para no interferir en la cámara emergente a la hora, de ser expulsada hacia afuera para tomar fotografías.

filtraciones OnePlus 7

Aquella imagen que hemos colocado en la parte superior muestra todo lo que hemos mencionado. Del lado izquierdo podemos ver el agujero de la carcasa. Del lado derecho en cambio, se nos muestra a otros agujeros adicionales. El de la mitad corresponde al puerto USB tipo C que servirá para cargar la batería y transferir información. También tenemos a la pequeña rejilla que guardaría a los altavoces. Hacia el otro lado en cambio tenemos a un agujero que teóricamente, serviría para la SIM-Card.

Igual que otros fabricantes, el OnePlus 7 también contaría con una distribución triple de cámaras fotográficas en la parte posterior. Esto en realidad ya no sorprende absolutamente a nadie ya que se ha convertido, en el “común denominador” del diseño de estos modelos para el 2019.

El modelo tiene una apariencia realmente magnífica debido al diseño contemplado por el fabricante. Aún cuando no se ha confirmado absolutamente nada adicional sobre las especificaciones técnicas, pero ligeramente se dice que el OnePlus 7 podría tener un Qualcomm SnapDragon 855. Todo ello lo conoceremos en su evento especial que se realizará en la ciudad de Nueva York a mediados del mes de mayo.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

SmartPhone Motorola

Nuevo SmartPhone Motorola con 4 Cámaras en la parte posterior

Mensajes de Google adjuntar archivos

Mensajes de Google ya Admite a Archivos Genéricos para Adjuntarlos